Borrar
Crítica de 'Pídeme lo que quieras' (2024): Me atas, te ato, nos atamos
Crítica de cine

Crítica de 'Pídeme lo que quieras' (2024): Me atas, te ato, nos atamos

Martes, 3 de diciembre 2024, 00:12

Ponerle dos estrellas es casi tan injusto como lo habría sido ponerle cuatro. Es una película de hechuras tan impecables como pijas (motos grandes, cochazos de marca, oficinas acristaladas, gimnasios de boxeo impolutos, gatos que se mueren manteniendo brillante su pelaje) y bien manejada por ... su directora, que no solo llega de aquella bonitura que fue 'La inocencia' sino de la serie 'Elite' y de 'Mari(d)os; por su jefa de fotografía, Thais Catalá, por esas guionistas que aceptaron el riesgo de adaptar el primer libro de una serie que conmociona a decenas, cientos, miles de lectoras tanto o más como antes nos conmocionó Corin Tellado y por la compositora de la banda sonora, la navarra Vanessa Garde, que se amolda, a las mil maravillas, a las condiciones de un filme romanticón pero una miasma, una migaja, una puntillita porno (lo de porno es prácticamente un pleonasmo porque aquí todo luce muy suavito e indoloro y más que 'hot', templadito y mullidito).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Crítica de 'Pídeme lo que quieras' (2024): Me atas, te ato, nos atamos