Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El actor Alec Baldwin (Nueva York, 66 años) ha hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas y al alcohol. Lo ha hecho en el podcast 'Our Way with Paul Anka and Skip Bronson'. «No suelo hablar mucho sobre esto», confesaba el veterano intérprete conocido por películas como 'Beetlejuice', 'La caza del Octubre Rojo' y 'El aviador'.
«Lo cuento de vez en cuando, cuando creo que tiene sentido hacerlo. Llevo 39 años sobrio. Me hice abstemio el 23 de febrero de 1985″, cuenta y especifica qué fue lo que le hizo tomar esa decisión. Se había mudado de Nueva York a Los Ángeles para probar suert en el mundo del cine y «tuve un problema serio todos los días durante dos años. Creo que esnifé una raya de cocaína de aquí a Saturno», dice.
«Por aquel entonces, la cocaína era como el café. Todo el mundo la consumía todo el día», apunta. Dejó las drogas que consumía en ese momento, pero comenzó a beber alcohol «de manera considerable». Sin embargo, aunque también logró apartarlo de su vida, en esta última entrevista admite que no echa de menos las drogas, «pero sí la bebida. Me gusta beber».
Alec Baldwin es el mayor de cuatro hermanos que también se dedican al mundo de la interpretación: Daniel, William y Stephen. El último es conocido también por ser el padre de Hailey Bieber, la modelo y esposa del cantante Justin Bieber. Según cuenta Wialliam, sus hermanos también han tenido problemas de adicción. Añade que sus padres no solían consumir alcohol, y que fueron «los excesos de Hollywood» los que les iniciaron en el consumo. Asimismo, asegura que su familia ha sido «un pilar fundamental» en el camino hacia la sobriedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.