Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Una de las grandes incógnitas actuales en el mundo del Séptimo Arte es conocer quién será el encargado de encarnar al nuevo James Bond y sustituir a Daniel Craig. Según avanza el 'Daily mail' en exclusiva, el actor Aaron Taylor-Johnson podría obtener licencia para matar en cuatro películas del famoso agente 007. Al parecer, todos los detalles están cerrados y solo falta confirmar el anuncio de forma oficial.
El intérprete británico de 33 años es famoso por participar en 'Capitán América' o en 'Vengadores'. Ahora tendrá que cambiar de roll para meterse en la piel del agente secreto más conocido del cine y protagonista de una saga de películas que cuentan con millones de seguidores en todo el planeta. El diario británico asegura en su edición digital de este domingo que su nombre ya está confirmado para las cuatro próximas películas.
Taylor-Johnson cuenta en su haber con un Globo de Oro y dos nominaciones a los premios BAFTA. A nivel profesional es uno de los actores de moda. Las mismas fuentes afirman que los responsables de la saga y han hecho «esfuerzos extraordinarios» para asegurar su firma en el contrato. La productora Barbara Broccoli no está considerando a nadie más. De hecho, las pruebas de vestuario para Aaron ya están en marcha.
Asimismo, es productor y guionista. Pero el que será el Séptimo actor que interpreta al agente 007 -después de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig- también ha protagonizado una historia de amor que ha ocupado muchas portadas.
Cuando participó en la película 'Nowhere Boy', en la que interpretó a John Lennon, conoció a la directora Sam Taylor-Wood, una artista y madre de dos hijas de quien se enamoró perdidamente y con quien se llevaba 23 años de diferencia. Él solo tenía 18 años y ella 42. Con el tiempo se la conoció por ser la cineasta de la primera entrega de 'Cincuenta sombras de Grey'.
A pesar de las críticas, la pareja se asentó y en 2009 se casaron. De hecho, el actor tomó prestado el apellido de su chica. Un año después anunciaron que esperaban su primer hijo juntos, una niña Wila Rae, que nació el 8 de julio de 2010, y poco después llegó la segunda Romy, que vino al mundo el 18 de enero de 2012.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.