Miércoles, 8 de mayo 2019, 07:18
Es carnoso, sabroso y refrescante, pero al parecer otra de las propiedades del mango es provocar peleas, a tenor de lo sucedido en 'Supervivientes'. El hueso del llamado melocotón de los trópicos causó una tremenda bronca entre Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno y Carlos ... Lozano. Su reparto trajo la discordia a la 'isla de los señores' y la fruta propició descalificaciones para todos los gustos. «A ver si te atragantas con el hueso», espetó el presentador a Toñi Salazar. Y la artista, dolida, respondió: «Eres muy dañino».
Publicidad
La reyerta se extendió alcanzando a la tonadillera de Cantora que explotó poniendo en duda la profesionalidad de Lozano llamándole «presentador de pinganillo». Y claro, el comunicador no se quedó atrás: «Te crees muy grande y para grande, la más grande: ¡Rocío Jurado!», reprochó con rabia. Y se lió parda.
Tan fuerte fue la disputa que Lozano fue llamado al orden por el pirata Morgan (parece coña, pero es así) y desterrado a la plataforma marítima junto a Loli Álvarez. Lo curioso es que, tras la marcha del showman, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno decidieron que abandonaban el concurso. Una barca las alejó de la playa, dejando a Chelo García Cortés en tierra llorando desconsolada; pero en lugar de conducirlas a casa las llevaron a la cabaña presidencial manteniéndolas aisladas durante unas horas.
«No he querido ni quiero abandonar», exclamaba la tonadillera recogiendo cable en su conexión en directo con Carlos Sobera. Al parecer su deserción fue solo una 'llamada de atención' a la organización de 'Supervivientes': «Esto es un maltrato psicológico horrible», denunciaba la artista indignada. «Yo he venido aquí porque era el sueño de mi vida, pero he venido a un concurso de supervivencia, no a que me maltraten», declaraba alterada. Sobera trataba de calmarla informándole de que aquel también era un juego de convivencia, pero la cantante no cedía e insistía en que se fuera Lozano, pidiéndole a la audiencia que lo echara. «Se mete hasta con mi acento», censuraba.
Poco caso le hizo el público a Pantoja porque Carlos Lozano fue, precisamente, el aventurero salvado de la quema. Era el menos votado por los espectadores y, por lo tanto, rescatado, dejando en la lista negra a Jonathan, Mahi y Mónica Hoyos. El reencuentro de Lozano con sus adversarias fue realmente tenso y la sonrisa del madrileño expresaba su sentimiento de victoria. «A mí sus insultos no me afectan, parece que a ellas sí», argumentaba el presentador, que también reconocía que es «muy pesado» discutiendo. En cualquier caso, la batalla está servida. Está claro que las trifulcas seducen a la audiencia, y más si Pantoja está involucrada en el follón, así que seguro que las riñas continuarán. En la otra playa, paradójicamente, es el amor el que parece que envuelve el ambiente. Fabio se ha declarado a Violeta, pese a que la chica ya le dejó claro que tenía novio fuera. Lo malo es que entre el cariño que le brinda el muchacho y lo mal que lo está pasando en el naufragio, la joven no ha cerrado las puertas al querer. Ya ven, unos se quieren y otros se matan, metafóricamente hablando, claro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.