Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Con la combinación de Campari&Fever
Un quinteto de cuerda interpretará el día 30 en BEC algunas de las obras más míticas de John Williams
Candlelight by Campari acerca a Bilbao una experiencia musical diferente que llega tras haber triunfado el pasado verano en Madrid, Barcelona y San Sebastián. La unión de Campari y Fever permite ofrecer de nuevo a los amantes de la cultura un evento único que combina música en directo, el mundo del cine, un ambiente muy especial con cientos de velas, ubicaciones emblemáticas y la mezcla más refrescante de Campari&Tonic.
La gira de otoño, que comenzó en septiembre, se prolongará hasta el 18 de diciembre. La capital vizcaína acogerá la cita este sábado, 30 de octubre, en Bilbao Exhibition Centre, en horario de 19.30 y 22.00 horas. Los conciertos Candlelight by Campari ofrecen un repertorio de bandas sonoras de películas interpretadas por un grupo de músicos que sorprende versionándolas en diferentes estilos musicales. En el BEC, bajo la luz de las velas, el quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co homenajeará al maestro John Williams con la interpretación de algunas de sus piezas más conocidas, presentes en filmes como Star Wars, La La Land, Carros de Fuego, Dirty Dancing y muchas más.
Además, y para crear una experiencia totalmente inolvidable y completa, los asistentes pueden disfrutar de Campari&Tonic, la combinación que mejor puede acompañar estas veladas de música. Son ya tres los años que Campari y Fever llevan colaborando, pero es la primera ocasión en que se unen para celebrar los conciertos Candlelight, reconocidos por su labor de democratización del acceso a la cultura y que se han convertido en un referente en muy poco tiempo. Porque Campari siempre está al lado de la creatividad y la búsqueda de nuevas experiencias bajo su lema Red Passion, una pasión que se traslada también a la apuesta por la cultura y la creación de momentos inspiradores para los amantes de esta bebida.
Candlelight es un formato que no solo se limita a acercar este género –tradicionalmente reservado a unos pocos– a toda una nueva generación, sino que también busca dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad. Con este concepto Candlelight ha recorrido ya más de 80 ciudades y más de un millón y medio de personas han disfrutado de una amplia gama de programaciones. Los conciertos Candlelight by Campari volverán a Bilbao los próximos 13 y 28 de noviembre, y 18 de diciembre.