Borrar
IMQ

IMQ, estar en buena compañía

EL CORREO

Compartir

¿Qué necesitamos para sentirnos a gusto y en buena compañía? Es fácil que ante una pregunta así venga inmediatamente a nuestra mente la imagen de personas queridas, aquellas que deseamos tener cerca o con las que existe mayor confianza. ¿Y cuando se trata de cuidar de nuestra salud? Si hay momentos en los que es especialmente importante estar bien acompañados es, sin duda, cuando falla o nos preocupa la salud. Por eso ‘En buena compañía, ayer, hoy y siempre’ es el lema escogido por IMQ, compañía líder en seguros médicos en Euskadi, para la nueva iniciativa que está desplegando de la mano de sus profesionales médicos.

Los médicos de IMQ se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de imagen por considerar que «nadie mejor que ellos encarna los valores, la vocación de servicio, la cercanía y la entrega» con que esta compañía, de larga trayectoria en Euskadi, enfoca su actividad y sus objetivos cada día.

«Queremos visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan nuestros profesionales médicos, la figura más relevante para nuestros asegurados y quienes mejor pueden trasladarles aquello que queremos contarles: la propuesta diferencial de producto y de servicio que desde IMQ tratamos cotidianamente de aportar a nuestros clientes gracias a un modelo asistencial único, con la mayor red de centros propios y concertados y el mayor cuadro médico de Euskadi. Un modelo puesto en marcha e impulsado cada día por los propios médicos», señala el director general de IMQ, Javier Aguirregabiria. «Nos ha llevado también a esta iniciativa el deseo de reafirmar un compromiso, el de una compañía singular nacida hace 88 años cuando ni siquiera había Seguridad Social, muy volcada en el bienestar y el cuidado de la salud de las personas, pero también con la comunidad de la que formamos parte y a la que contribuimos igualmente generando desarrollo y empleo», señala también Aguirregabiria.

El lado más humano

«A través de sus testimonios en primera persona, nuestros profesionales hablan de sus vivencias, de su afán de mejora continua, de su apuesta por la calidad asistencial, la seguridad del paciente y la innovación, poniendo a su disposición la última tecnología a la hora de realizar pruebas y análisis o establecer un tratamiento. Pero es que, además de su labor y experiencia, la campaña busca también dar a conocer su lado más humano, mostrando los motivos que les han llevado a ejercer la medicina, su forma de entender la relación médico-paciente, sus retos, su sentido de pertenencia de presente y de futuro a un proyecto como el de IMQ… En definitiva, mostrar a personas cuyo día a día consiste en cuidar de otras personas, acompañarlas en momentos difíciles y ayudarles a recuperar su salud”, indica el director general de IMQ.

«Profesionales que valoran que IMQ que ponga a su disposición equipos, instalaciones y tecnología avanzada gracias a una continua inversión y que, mirando al futuro, se sientan tranquilos trabajando en una compañía sólida y referente, que no solo cuenta con equipos multidisciplinares y figuras referentes, sino que incorpora cada día la savia nueva de profesionales más jóvenes que garantizan el relevo generacional y la continuidad de un modelo que crece permanentemente para dar el mejor servicio», señala el directivo.

«En definitiva, a través de sus testimonios y de los diversos soportes de comunicación que se están desplegando (entre ellos una web dedicada) queremos trasladar parte de lo que somos como compañía y como grupo humano, lo que sentimos y ofrecemos: una empresa de aquí, con conocimiento y experiencia, un proyecto consolidado y en continuo crecimiento, con grandes expectativas de futuro», resume Javier Aguirregabiria.

Compartir

Content Service elaborado por SRB Ediciones.