Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Disponer de un espacio de almacenamiento extra es una necesidad que está en auge tanto para los particulares como para las empresas. Alquilar un trastero permite a las familias liberar espacio del hogar, a los deportistas guardar su material, a los estudiantes almacenar sus cosas con flexibilidad y a las personas que se mudan cambiar de piso con total tranquilidad; así como muchos otros usos. En el caso de las empresas y autónomos, el almacenaje es una de las piezas clave en casi todos los sectores para gestionar la logística y disponer de espacios donde guardar el stock del negocio de forma segura.
Dentro de este contexto de demanda de espacio, en 2021 llegó a Bizkaia el operador líder en España en alquiler de trasteros, Bluespace Self-Storage. Con 20 años de experiencia, Bluespace cuenta con más de 73 centros propios entre Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Sevilla, Lisboa y París. Hoy en día en el País Vasco dispone de 5 centros de alquiler de trasteros y almacenes en Bilbao y uno en Vitoria-Gasteiz. Para el próximo año está previsto abrir un nuevo centro en Gobeo (Vitoria-Gasteiz) y otro en Santurzi (Bizkaia).
Las premisas que han posicionado a Bluespace como líder de su sector son: la proximidad, con edificios céntricos y cercanos a hogares y empresas; la seguridad, con sistemas de última tecnología en vigilancia y seguridad 24 horas; el precio, con tarifas que se adaptan a los metros cuadrados requeridos y con un único precio todo incluido (luz, agua, seguridad…, etc.); la calidad del servicio con acceso las 24 horas del día, los 365 días del año, parking gratuito, útiles de transporte para mover las cosas; y la flexibilidad de espacios, pudiendo ampliar o reducir el espacio contratado en función de tu necesidad. En definitiva, Bluespace ofrece un servicio de almacenamiento de alta calidad con servicios logísticos de valor añadido, para liberar espacio de hogares y empresas y aportar un plus de calidad de vida a las personas.
En la actualidad, alquilar un trastero o almacén es mucho más que disponer de un lugar extra en el que guardar nuestras cosas. Bluespace ofrece a sus clientes más servicios complementarios con el objetivo de facilitarles el día a día como el servicio de mudanzas nacionales e internacionales, recepción de mercancías y venta de material de embalaje.
Content Service elaborado por SRB Ediciones.