Borrar
La paradisíaca luna de miel de Iñaki Williams y Patricia Morales

La paradisíaca luna de miel de Iñaki Williams y Patricia Morales

Los recién casados disfrutan de sus últimos días de vacaciones tras contraer matrimonio el pasado 1 de junio

Martes, 18 de junio 2024, 10:39

Tras darse el 'sí, quiero' el pasado 1 de junio, Iñaki Williams y Patricia Morales apuran sus últimos días de viaje de novios. La primera parada de su luna de miel tuvo lugar en Japón. En el país nipón han visitado algunos de sus templos más famosos de Tokio, Kioto o Nara, y se han puesto las botas a sushi, vivencias que perdurarán para siempre en su memoria.

Después de recorrer varios de los puntos más turísticos de Japón, tocaba descansar y tomárselo con más calma. Para ello, el futbolista del Athletic y su mujer han elegido una isla paradisíaca de la que están disfrutando al máximo.

La pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram algunas fotografías del idílico hotel en el que se alojan con una gran piscina infinity y cabañas sobre un mar de aguas turquesas y cristalinas que enamora a cualquiera. Un paraíso que, por el momento, no han desvelado pero por las imágenes que han compartido se intuye que puede tratarse de las Islas Maldivas, destino al que muchos recién casados se dirigen tras visitar Japón.

Imagen principal - La paradisíaca luna de miel de Iñaki Williams y Patricia Morales
Imagen secundaria 1 - La paradisíaca luna de miel de Iñaki Williams y Patricia Morales
Imagen secundaria 2 - La paradisíaca luna de miel de Iñaki Williams y Patricia Morales

En este entorno espectacular, además, han aprovechado para celebrar el 30 cumpleaños de Williams, día en el que Patricia no dudó en publicar una emotiva dedicatoria de amor. La vizcaína subió una fotografía de Williams, sentado en una impresionante piscina con vistas al mar, junto a un delicioso desayuno servido en una bandeja con forma de corazón. Frutas tropicales, zumos de sabores, bollería o yogures... Todo decorado con pétalos de rosa.

Un viaje de jugadores

El matrimonio disfruta de su luna de miel aprovechando que el delantero no tiene que volver a los terrenos de juego hasta el 5 de julio, fecha en la que está citado junto al resto de la primera plantilla -salvo los internacionales- para el primer entrenamiento de la pretemporada en Lezama. Otros jugadores rojiblancos han viajado a destinos como Ibiza, Budapest o Bali.

Pero aún quedan días de asueto y, a buen seguro, los aprovecharán al máximo. Y juntos. Iker Muniain, que este 30 de junio finaliza su contrato con el Athletic, avanzó en una entrevista que varios de los jugadores de la primera plantilla se marcharán de viaje unos días, al igual que hicieron en Londres, pero en esta ocasión acompañados de sus familias. «Somos un grupo de amigos», manifestó el centrocampista, que aún no ha desvelado su futuro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La paradisíaca luna de miel de Iñaki Williams y Patricia Morales