Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
almudena nogués
Jueves, 14 de octubre 2021, 21:02
La que no haya sufrido este drama -léase con ironía- que tire la primera piedra. Llegar a tiempo a las prendas virales más deseadas de Zara no es tarea fácil. Basta un simple despiste o un dejarlo para luego -¡error!- para que al entrar en ... la cesta de la compra surja la sorpresa: prenda agotada. Impotencia, frustración... Si como buena 'fashion victim' te ha pasado, seguro que has experimentado estas sensaciones al ser testigo de que te has quedado sin ese vestido de tendencia que lucen todas las 'influencers' en Instagram o ese vaquero con superpoderes de esculpir tu silueta y quitarte una talla.
Pues bien, ahora el buque insignia de Inditex lanza una nueva herramienta para aliviarnos este mal trago. Se trata de una nueva función representada por el símbolo de infinito que de momento aparece junto a las tallas agotadas en la tienda online de su página web. Pero, ¿qué significa? Sencillo: al pinchar el icono la multinacional de Amancio Ortega nos propone otras prendas del universo zaril que se asemejen a la que buscábamos y no está disponible. Una especie de plan B de consolación, como adelanta la revista Elle.
Y es que aunque Zara ya nos venía ofreciendo fórmulas cuando nos quedamos sin el artículo o complemento que queríamos -es el caso de la opción de 'ver prendas similares' o consultar disponibilidad en tienda- la realidad es que no todos sus clientes lo utilizaban.
Ahora, el nuevo icono incorporado junto a la talla agotada lo pone más fácil al permitir pinchar al momento y acceder a esta ruta alternativa. Todo un acierto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.