Vuelve la moda que pone los cánones de belleza femenina en entredicho

Regresa una tendencia que cuestiona los estándares estéticos establecidos

Jueves, 27 de marzo 2025, 17:54

Las modas vienen y van. Al margen de la vestimenta y los diferentes looks, ha vuelto a hacerse popular una cuestión que siempre ha estado en debate. Es el vello corporal femenino. Y no el que muchas influencers defienden, como el de las piernas, ingles o axilas, sino el bigote.

Publicidad

Ahora hay una moda que cada vez más mujeres siguen: dejarse bigote. Joanna Kelly es una de las influencers que lucha contra los estereotipos de género y que está inmersa en esta tendencia. «Crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad», ha afirmado Kelly, que ahora mantiene privada su cuenta de Instagram con 110.000 seguidores.

Instagram: Joanna Kelly

Esta moda no es nueva. Hace cuatro años esta tendencia tuvo sus seguidoras, pero es ahora cuando se vuelve a hablar de ella. Algunas mujeres están optando por dejarse bigote, guste o no a la gente.

Esta tendencia del bigote femenino se ha convertido en un fenómeno viral que cuestiona los estándares estéticos establecidos y promueve la aceptación del vello corporal como una elección personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad