
Las modas vienen y van. Al margen de la vestimenta y los diferentes looks, ha vuelto a hacerse popular una cuestión que siempre ha estado en debate. Es el vello corporal femenino. Y no el que muchas influencers defienden, como el de las piernas, ingles o axilas, sino el bigote.
Publicidad
Ahora hay una moda que cada vez más mujeres siguen: dejarse bigote. Joanna Kelly es una de las influencers que lucha contra los estereotipos de género y que está inmersa en esta tendencia. «Crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad», ha afirmado Kelly, que ahora mantiene privada su cuenta de Instagram con 110.000 seguidores.
Esta moda no es nueva. Hace cuatro años esta tendencia tuvo sus seguidoras, pero es ahora cuando se vuelve a hablar de ella. Algunas mujeres están optando por dejarse bigote, guste o no a la gente.
Esta tendencia del bigote femenino se ha convertido en un fenómeno viral que cuestiona los estándares estéticos establecidos y promueve la aceptación del vello corporal como una elección personal.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.