Otro año más ha llegado la Semana Santa, días que la gran mayoría esperamos con ansia para realizar un descanso merecido y este año especialmente deseado. Recuerdo que de niña para mí la Semana Santa era como una especie de pistoletazo de salida al verano. Una oportunidad para disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos y jugar en la calle bajo los primeros rayos de sol.
Publicidad
En esta ocasión, además, después de Semana Santa nos quitamos la mascarilla, un elemento de protección que ha sido un complemento necesario y obligado en nuestra vestimenta. El próximo miércoles 20 de abril nuestros rostros volverán a la normalidad y recuperarán las sonrisas robadas.
Visitar ciudades, tomar el sol, adentrarnos en plena naturaleza, comidas y cenas con nuestra gente o, simplemente, una sesión de spa son planes que nos aportarán bienestar y felicidad. La Semana Santa es un gran momento para conectar con los demás y con una misma. Un pequeño parón necesario para cargar pilas y llegar con energía a las vacaciones de verano. Lo importante es disfrutar, relajarse, bajar el nivel de exigencia, permitirnos tiempo de calidad, vivir el presente, desconectar para reconectar. Hacer la maleta para estos días no tiene que restarnos demasiado tiempo ni convertirse en un problema. Así que tranquila, porque hemos preparado seis looks inspiracionales para destinos diferentes. Felices vacaciones.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.