Sarah Loinaz y su boda secreta
La boda secreta de la modelo vasca Sarah Loinaz en Dubai con un desconocidoSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sarah Loinaz y su boda secreta
La boda secreta de la modelo vasca Sarah Loinaz en Dubai con un desconocidoInés Rodríguez
Martes, 8 de agosto 2023, 12:03
Sarah Loinaz (San Sebastián, 1998), ha contraído matrimonio por sorpresa en Dubai hace unos días, según desvela en una entrevista que publica este lunes la revista Hola!. La donostiarra ofrece algunos detalles de la boda y muy poca información sobre su ya marido, tras casarse ... en una ceremonia íntima por el rito musulmán.
La modelo, ganadora del certamen Miss Universo España en 2021, es hija de un guipuzcoano y una marroquí, tiene el grado universitario de Administración y Dirección de Empresas y habla cuatro idiomas. Sarah Loinaz es también muy celosa de su intimidad y se le han conocido pocas parejas, aunque el año pasado se le relacionó con el futbolista colombiano James Rodríguez, exjugador del Real Madrid.
«Estoy muy enamorada, viviendo un sueño, muy feliz de haber encontrado a un compañero de vida», explica la modelo a la revista en la que no revela el nombre de su esposo. Solamente explica que es europeo y musulmán, como ella, y que tiene 33 años. «Es una persona privada pero que me apoya y entiende muchísimo mi trabajo y mi carrera», añade.
En cuanto a su relación, desvela que ha evolucionado con mucha rapidez, ya que solo llevan juntos seis meses. «Fue un flechazo y me propuso matrimonio al poco de conocernos», señala. «Al poco de conocernos ya me estaba mudando, no solo de casa ¡sino de país! y ya él me estaba proponiendo matrimonio», detalla Sarah Loinaz sobre su relación, que le ha llevado a residir desde entonces en Dubai.
En la entrevista explica que hace unas semanas mostró su anillo de compromiso en su perfil de Instagram, aunque no quiso dar ninguna pista más entonces.
En cuanto a los detalles de la boda de Sarah Loinaz, fue tan íntima que solamente participaron los dos protagonistas, sin más personas y vestida de forma «apropiada a una mezquita». Describe tan especial momento como un «acercamiento a mis orígenes».
En todo caso la modelo vasca no descarta una celebración mayor, ya que sueña con «una boda de princesa, con varios cambios de vestidos». También confía en poder celebrar una luna de miel especial, a poder ser en las Maldivas, cuando el trabajo se lo permita. Pronto estará en la Fashion Week de Milán, donde espera causar tanto impacto como el que generó al enamorar a los participantes y medios presentes en el Festival de Cannes en mayo pasado.
Sarah Loinaz comenzó su carrera a los 14 años en la agencia donostiarra First Models y con 18 años decidió mudarse a Madrid, desde dónde dio el salto a Milán. «Fue una época dura, pero nunca desistí», explicaba en una entrevista en El Diario Vasco en la que ya anunciaba su mudanza a Dubai. «Estoy abriéndome hueco en un nuevo mercado y me siento realmente feliz por todos estos pequeños logros», adelantaba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.