Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La llegada del buen tiempo aviva aún más las ganas de primavera, que se hacen presenten en cada rincón de la casa gracias tanto al cambio de decoración como a los complementos que usemos.
1. Flores naturales. Tanto su aroma como su inconfundible apariencia ... se convierten en la mejor forma de anunciar la llegada de la primavera. Ya sea en la entrada, a modo de recibimiento, o en las diferentes estancias, las flores naturales son perfectas.
2. Flores preservadas. Son otra de las opciones perfectas para decorar la casa anunciando la primavera, además de que se han convertido en tendencia en los últimos tiempos, tanto por su durabilidad como por el aspecto que otorgan a las diferentes estancias, ya sea a modo de ramo o en otros objetos decorativos.
3. Fruta. La fruta no solo es uno de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta cada día, sino que también pueden llenar de color las mesas y encimeras, eligiendo los jarrones o fruteros ideales para conservarlas.
4. Papel pintado. Es otra de las tendencias del momento, una pared de papel pintado en contraste con pintura, resaltando con ello el tema elegido. Optar por tonos claros, llenos de luz, cálidos, en contraste con los tonos fríos del invierno, incluso experimentando con formas florales suaves, puede ser una gran apuesta.
5. Mantas. Lejos de lo que podríamos pensar, las mantas no son un elemento decorativo exclusivo del invierno, sino que un tejido waffle es ideal para la primavera. Por este motivo, cambiar las mantas, aprovechando la subida de temperaturas, puede ser la ocasión ideal para dar un cambio de imagen al salón.
6. Fotos. Nada mejor para cambiar de estación que cambiar las fotos que adornan las paredes de la casa, pasando de aquellas en las que lucimos abrigos, bufandas y ambientes mayoritariamente navideños, a fotografías en las que luzca el sol y predominen los colores verdes y azules.
7. Láminas. También los dibujos e imágenes que decoran nuestro hogar pueden ser la mejor forma de darle un aire más cálido al ambiente, apostando por acuarelas, tonos rosados, amarillos, naranjas y, de nuevo, flores y frutas.
8. Vajilla. La vajilla es otra de las formas de llenar de aires primaverales el hogar, pasando de los tonos brillantes y oscuros, propios del invierno y la Navidad, a colores vivos y frescos, que anticipen la nueva estación.
9. Cambio de armario. Sacar las prendas que hemos estado usando hasta ahora y apostar por abrigos más frescos, tales como capas o chaquetas finas, pañuelos de colores en sustitución de las bufandas o jerséis calados llenarán de color nuestro armario, además de generar en nosotros ganas de sol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.