Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Año nuevo, look nuevo» Eso es lo que debe de haber pensado Pilar Rubio cuando ha sorprendido a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con su nueva imagen. Aunque aún no nos hemos despedido de este difícil 2020, lo cierto es que nos encontramos ya en pleno mes de diciembre y este es siempre uno de los mejores momentos para apostar por renovar nuestra imagen con algún cambio de look. En este caso, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dicho adiós a su característica melena XXL y ha apostado por uno de esos cortes de pelo rejuvenecedores que seguirán triunfando este 2020: la melena midi.
Un corte de pelo al que este año también se han apuntado otras muchas famosas como Laura Escanes, María Pedraza, Elsa Pataky o Ana de Armas y con el que Pilar Rubio ha conseguido un look final mucho más juvenil.
Un cambio de look que sus seguidores han descubierto a través de sus últimas dos publicaciones de Instagram. Una de ellas en la que nos enseñó a combinar el calzado con suela 'track' más visto de la temporada y una última en la que la presentadora aparece en un primer plano en el que se puede apreciar mucho mejor este corte de pelo.
Una melena midi cómoda, muy versátil y perfecta si tú también estás pensando en acabar el año con una imagen renovada y en pasarte al pelo corto, pero sin arriesgar demasiado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.