Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La temporada de eventos especiales no da tregua. El verano siempre llega cargado de bodas en las que las novias lucen impecables gracias a los diseñadores vizcaínos. Es el caso de Ana en su enlace inspirado en el cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas' o Leire, que pudo dar el 'sí quiero' a su prometido con un impecable diseño a pesar de que le destrozaran el vestido tres días antes de la boda. Los creadores de nuestro territorio consiguen dar forma con su talento a los looks de las novias, las verdaderas protagonistas, y también de sus familiares más próximos, que quieren lucir sus mejores galas en un día tan especial. Inolvidables los estilismos de invitadas anónimas como Oihane Pardo o Itxaso Elorduy. Ahora ha sido Paula Echevarría la que no ha podido resistirse al diseño vizcaíno. Prueba de ello es el sorprendente conjunto de Alicia Rueda que ha lucido en la boda de unos amigos en Ronda (Málaga).
La actriz asturiana de 44 años se ha decantado por un traje de dos piezas en color naranja pastel. En concreto, lo integra por un lado el top 'Nathy', elaborado en hilo de chanel, con estilo 'cropped', tirantes espagueti y plumas en la parte delantera. Una falda de tubo de tiro alto hasta los pies y con abertura trasera redondea un look 10. «Paula es amiga íntima de Alicia, de Valyty, la agencia de márketing que me lleva la comunicación en Madrid. Le dijo que estaba buscando algo diferente para una boda y, preferiblemente, que no fuera un vestido largo. Alicia enseguida le puso en contacto conmigo para que le propusiese varios diseños», cuenta la modista marquinesa.
La actriz elevó el look con unas sandalias metalizadas de la firma Magrit y unos pendientes largos en color verde. Optó por lucir el pelo liso con raya en medio y los labios en un tono coral anaranjado.
El diseño de Paula Echevarría -el top cuesta 490 euros y la falda 350- pertenece a la nueva colección cápsula de Alicia Rueda. «Siempre solemos preparar una línea de invitada por estas fechas de cara a las bodas de agosto y septiembre», explica. Se trata de una novedosa propuesta con aire ochentero, debido a la gama cromática utilizada, integrada por doce diseños entre los que predominan los conjuntos de dos piezas. El diseño elegido por la actriz ha sido uno de los primeros en salir a la venta: «Aún solo hemos sacado en la web dos diseños, entre ellos el de Paula. El resto verán la luz este viernes».
No era la primera vez que Paula Echevarría optaba por un diseño de Alicia Rueda para asistir a un evento especial. Sin ir más lejos, hace dos meses la actriz lucía un favorecedor look firmado por la creadora vizcaína para festejar por todo lo alto las bodas de oro de sus padres. Antes, en 2018, también eligió un diseño suyo para acudir a los premios Fotogramas de Plata. Y en esta ocasión, la boda de unos amigos ha sido la ocasión perfecta para volver a apostar por el talento vizcaíno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.