Tiendas de Bilbao
Parfois, la marca portuguesa de mujer, pega el golpe y se traslada a la Gran Vía bilbaínaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tiendas de Bilbao
Parfois, la marca portuguesa de mujer, pega el golpe y se traslada a la Gran Vía bilbaínaParfois, la marca de complementos, bolsos y moda de mujer de nombre francés pero de origen portugués que triunfa en todo el mundo, está tan contenta en Bilbao que a partir de este jueves conquistará la Gran Vía. Ahora trabaja en la calle Diputación, a un paso de la principal arteria comercial de Euskadi. Pero no es lo mismo estar cerquísima de la Gran que en la misma Gran Vía. Muy pocos lo consiguen.
La visibilidad que alcanzará con el cambio es brutal. Toma el mejor tramo de un eje con precios desorbitados. Coge el relevo de Jack&Jones y se sitúa a un palmo de la antigua clínica Dentix, que cerró su local envuelto en un mar de deudas e impagos y pagando un alquiler de 50.000 euros mensuales.
Parfois, que tenía de vecino a la joyería Tous, compartirá acera ahora junto a Cortefiel y a escasos metros del neoyorquino Michael Kors. Se ha convertido en los últimos años en un referente que replica las apuestas de los grandes nombres del lujo. Arrasa, por ejemplo, estos días con un bolso de mano transparente que cuenta con diseño de doble asa para llevar como bandolera o en la mano por solo 17,99 euros.
Marca tendencia también con un vestido de algodón y estampado de rayas de colores y un pronunciado escote de pico de 28 euros. Despunta, asimismo, con unas sandalias para primeras comuniones de puntera cuadrada con tacones que imitan a madera de 29 euros. El mundo 'influencer' vibra con este tipo de oferta. Es como un trampantojo. Aparenta lo que no es y fascina a precios accesibles. Quizá ahí radique gran parte de su éxito. Vende también un perfume -LE NUMÉRO 04!-, una combinación de albaricoque y pimienta rosa, notas florales de magnolia y rosa, y toques amaderados de pachuli y musgo, por 10,99 euros.
Su apuesta por el lujo 'low cost' ha calado tan hondo en Bilbao que desafía los hitos comerciales en un momento en que la pujanza del mercado online y los alquileres están poniendo muy cuesta arriba los establecimientos físicos. Parfois, que cuenta también con colecciones propias de calzado y bisutería, se fundó en Oporto en 1994. La marca de Manuela Medeiros dispone de una red de más de mil tiendas repartidas en 70 países. Protagoniza una vertiginosa expansión con la apertura de un centenar de comercios cada año. No es el caso de Bilbao, donde cambia de sede, pero para 'exponerse' más y mejor. En uno de los mejores escaparates de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.