Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nuria Roca sabe sacar los colores a este otoño atípico. La presentadora valenciana, que se convirtió sin pretenderlo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en uno de los iconos de moda nacionales, ha vuelto a dar una lección de estilo. Aunque es fiel seguidora de la colorista firma belga Essentiel Antwerp, este jueves apostó por un look optimista de marca española para su intervención en 'El Hormiguero'.
La comunicadora eligió para la ocasión un estilismo que, dejando a un lado las supersticiones, transmite energía y buen rollo. En concreto, se decantó por un jersey amarillo de punto con cuello redondo y relieve con el logo de Desigual (41,97 euros). Una llamativa prenda que potenciaba su duradero bronceado y a la que ella añadió unas hombreras para darle el toque de tendencia definitivo. Combinó su jersey flúor con un pantalón cargo con 'print' floral de esta misma marca (89,95 euros). Ambas piezas están disponibles en la pagina web de la firma de moda catalana, aunque el jersey, que tiene un descuento del 30%, ya se ha agotado en varias tallas. Completó el estilismo con unos botines negros de charol de Yves Saint Laurent.
La presentadora compartió este viernes en Instagram su famoso 'selfie' frente al espejo de la sala de invitados de 'El Hormiguero' para enseñar su look a su legión de seguidores. Los comentarios alabando su elección no se hicieron esperar. «Qué bien te queda todo», «Me encanta el conjunto, súper guapa» o «te queda genial el amarillo», son solo algunos de los halagos que ha recibido. Eso sí, las vizcaínas que quieran copiar el modelito de Nuria Roca ya no podrán adquirirlo en la tienda que Desigual tenía en la Gran Vía de Bilbao, que ha bajado la persiana porque la multinacional busca priorizar únicamente los negocios rentables. Eso sí, la compañía mantiene abiertos los locales que tiene en el Casco Viejo y en el fashion-outlet de Barakaldo.
Desde que eclipsara a la mismísima Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, donde lució un sofisticado conjunto morado de estética ochentera firmado por Inés Martín Alcalde, Nuria ha pasado a engrosar la lista de las mejor vestidas de nuestro país. Su perfil de Instagram se ha convertido en un escaparate virtual en el que encuentran inspiración sus casi 700.000 incondicionales, que le preguntan a diario por «la marca», «la talla», «la tienda» o «el precio» de cada modelito que comparte. ¿La clave de su éxito? Nuria resulta sofisticada sin parecer aburrida, es elegante y sencilla al mismo tiempo. La comunicadora se ha ganado un hueco como 'influencer fashion' sin buscarlo. De hecho, ha reconocido más de una vez que se toma a broma ser considerada un referente de estilo. Para ella, la moda no es más que un juego que le divierte, con el que consigue reflejar su personalidad y aportar pequeñas dosis de optimismo. Utiliza colores potentes, pero sin estridencias. Sabe muy bien cómo equilibrar sus looks y no suele recargarlos. Y, además, con su último estilismo reafirma su apoyo a la moda española, que atraviesa uno de sus peores momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.