![Nuevo satisfyer curvy: Ahora el nuevo Satisfyer vibra... ¡al ritmo de tus canciones favoritas!](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202012/28/media/cortadas/satisfayer-nuevo-vibra-al-ritmo-de-la-musica%20(4)-k0iC-U13066170311NZD-1248x770@El%20Correo.jpg)
![Nuevo satisfyer curvy: Ahora el nuevo Satisfyer vibra... ¡al ritmo de tus canciones favoritas!](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202012/28/media/cortadas/satisfayer-nuevo-vibra-al-ritmo-de-la-musica%20(4)-k0iC-U13066170311NZD-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El succionador de clítoris Satisfyer quebró los tabúes sobre la masturbación femenina. Este dispositivo capaz de regalar orgasmos en menos de dos minutos, se convirtió en el juguete sexual preferido de las 'millennials'. «Fue algo increíble, en los grupos de amigas se lo regalaban unas a las otras por su cumpleaños o ponían bote para que en el amigo invisible lo tuvieran todas. No nos daba ni tiempo a reponerlo, trabajábamos con unos cinco distribuidores a los que se les agotaban en la propia fábrica. Después de probarlo, las clientas nos decían que estaban encantadas», cuenta Asier Alonso, propietario del 'sex shop' La Pera, ubicado en las torres de Zabalburu. Y aunque la versión masculina arrasó en Bilbao, el profesional asegura que no hay comparación con el éxito que tiene el succionador de clítoris entre las mujeres. «La mayoría de los hombres quieren artículos para jugar en pareja», explica Asier. Y, mientras tanto, la revolución de la masturbación femenina continúa y ahora también al ritmo de la música: la nueva gama de juguetes sexuales Satisfyer Curvy se conectan al móvil, transformando tus canciones favoritas en pulsaciones de hasta 11 niveles de intensidad.
Los cinco modelos que se ofrecen hoy, desde el Curvy 1 +, el 2 + o el 3 Pro hasta el Mono Flex o el Love Triangle, llegaron a los 'sex shops' bilbaínos justo antes del verano y todos se conectan al teléfono móvil mediante Bluetooth. Unos succionadores de clítoris que se han convertido en el regalo estrella de esta Navidad, ya que han dejado de ser un tema tabú y cada vez son más quienes los reciben debajo del árbol. No es de extrañar entonces que fuera en esta época del año cuando el Satisfyer saltó a la fama y se convirtió en protagonista de debates, conversaciones y, también, en todo un best seller. «Estos dispositivos son mucho más avanzados. Además de las funciones manuales que ya tenían los modelos anteriores, como la succión o los ocho modos de vibración, se les ha incorporado la opción de vibrar al ritmo de la música. Funcionan mediante la aplicación que ha creado Satisfyer», explica David, trabajador del 'sex shop' Fantasías, ubicado en la calle General Egia. La 'app' permite que el juguete sexual se compenetre con las canciones de Spotify, aplicación de música digital.
La tecnología avanza también en el mundo de los juguetes sexuales y ahora puedes masturbarte al ritmo de trap, pop, rock, techno o rap. Y pese a que esta es la opción que más llama la atención, Asier indica que ofrece otras formas interesantes de regalarse placer: «También permite crear nuevos ritmos personalizados a través de un sistema muy intuitivo, además incorpora la opción de hacer videochat». Y también se puede disfrutar en solitario o en pareja, porque ahora al utilizarse con el teléfono móvil, se puede controlar a distancia y hacer partícipe a la otra persona. El precio de estos cinco succionadores de clítoris va desde los 39,95 euros hasta los 49, 95.
¿Cuál es su novedad? Vibra al ritmo de la música.
¿Qué permite? Compenetrarnos con nuestras canciones preferidas.
¿Cómo funciona? Se conecta a través de Bluetooth y se programa con la 'app' de Satisfayer.
¿Qué precio tiene? Cuesta desde los 39,95 euros hasta 49, 95.
Los profesionales coinciden en que estos nuevos dispositivos pueden hacer la masturbación todavía más placentera. «Todo lo que sea sumar... ¡bienvenido sea!», opina Asier Alonso. Por otro lado, Aritz Resines, sexólogo de Bizkaia Dmoda, considera que estos modelos nos permiten disfrutar con todos los sentidos: «Ponernos a escuchar una canción y que el juguete sexual vibre al mismo ritmo produce placer en dos dimensiones». En su opinión, estos succionadores de clítoris han supuesto una mayor y necesaria visibilidad de la masturbación femenina. Y, además, nos ayudan a entender que no todo es penetración y, por tanto, que no todos los juguetes tienen que relacionarse con la antigua idea de consolador.
Eso sí, el experto subraya que con esta gama de juguetes sexuales necesitaremos un periodo de adaptación mayor. «Nos puede gustar la música con un ritmo determinado y, sin embargo, al masturbarnos disfrutar más con una vibración más pausada. En este sentido, es importante también que se den la oportunidad de probar. Nos lo tenemos que tomar con tranquilidad, sin prisa, el éxito no va a ser inmediato», añade.
En los 'sex shop' consultados admiten que la nueva gama de Satisfyer Curvy están teniendo una gran aceptación. A juicio de Asier, las clientas vienen generalmente al local a por el 2 Pro -el que saltó a la fama a nivel mundial hace dos años- porque una amiga le ha hablado maravillas de él. «Pero luego les cuento que los nuevos modelos son mucho mejores y avanzados que el que han venido a buscar, que lleva más de seis años en el mercado, y compran estos últimos modelos», dice. Por otro lado, David hace hincapié en que los succionadores que se conectan a través de Bluetooth al móvil les gusta más a los jóvenes: «Al fin y al cabo, están acostumbrados a utilizar los teléfonos para todo y no pueden vivir sin música». Eso sí, ¿tienen que masturbarse ahora todas las mujeres con un Satisfyer? ¿Es de hecho el Satisfyer el regalo ideal para todas las mujeres esta Navidad? La respuesta es un no, y es que, aunque el juguete tenga sus muchas ventajas, no es más que otra herramienta entre una amplia gama de posibilidades. Y hay que tener en cuenta que, en cuestiones como el placer, para gustos colores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.