
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
María Arthuer y Félix Williams están a unas horas de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida: ver cómo su hijo mayor, Iñaki Williams, pasa por el altar para contraer matrimonio con Patricia Morales. El enlace se celebrará este sábado en la Basílica de Begoña a partir de las cuatro de la tarde, pero este viernes se celebrará una fiesta previa, una preboda. Y la familia Williams se ha dirigido a ella tras coger un autobús en la Gran Vía. Poco antes, María ha realizado unas declaraciones a EL CORREO.
Ha confesado que, de momento, está tranquila. «No estoy nada nada nerviosa», sonríe la mujer junto a su marido. En su cabeza, solo hay dos ideas. Por un lado, «que todo salga bien». Y, por el otro, que «mañana no llueva». Dice que ya tiene todo «preparado» y cruza los dedos para que todo salga bien.
El enlace comenzará a las cuatro de la tarde en Begoña. A continuación, todos los invitados se desplazarán al Palacio San Miguel, de Sodupe, donde se celebrará el convite y la fiesta posterior. Allí ya se han casado varios futbolistas del Athletic.
De momento, se sabe que Morales llevará dos vestidos de la firma bilbaína 'Sophie et Voilá', capitaneada por Sofía Arribas y Saioa Goitia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.