El reggaeton no podía faltar en la fiesta de Iñaki Williams y Patricia Morales para celebrar su enlace. El cantante y compositor estadounidense Justin Quiles fue el encargado de que el matrimonio y todos los invitados cantarán algunos de los clásicos del género urbano. 'Si ella quisiera' (2016) y 'Colorín colorado' (2021) pusieron a bailar a los recién casados en primera fila.
Publicidad
En esta ocasión, sin coreografía ni preparación, Williams y Morales se dejaron llevar por la música. El novio claramente se sabía la letra de todos los temas y los cantaba con sentimiento. En un momento el artista cruza miradas con el jugador y entonan a «duo» una parte del éxito de hace tres años, que también tiene un toque de pop.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.