S. Osorio
Miércoles, 17 de mayo 2023, 08:23
No está siendo fácil el camino al altar para Tamara Falcó. Primero, una ruptura con su futuro marido por una infidelidad, y ahora compuesta y sin vestido a dos meses de la boda. Por eso, es lógico pensar que la marquesa de Griñón ... se encuentre «triste» a falta de dos meses para su gran día -se casa el 8 de julio en el Palacio El Rincón, en Madrid, de su propiedad-.
Publicidad
Así lo aseguró este martes Iñigo Onieva en sus primeras declaraciones tras conocerse que la firma bilbaína Sophie et Voilà finalmente no le confeccionará su vestido de boda. Las diseñadoras Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO) anunciaron la ruptura del contrato con la aristócrata por una supuesta copia del traje a otros modistos, exigencias que hubieran supuesto para la marca traspasar líneas rojas y ante las que la hija de Isabel Preysler va a tomar medidas legales.
«Se ha llevado un disgusto porque se ha enterado a través de vosotros, a través de la prensa», respondía el empresario ante las preguntas de los reporteros que le esperaban a las puertas de su casa. Mientras se subía en su moto y se ponía el casco, Íñigo apuntaba que ha sido un jarro de agua fría.
«Una pena» porque su futura mujer «apostaba por su primera idea, llevar un vestido de marca España». A pesar de que la propia Tamara explicó a su amiga Cristina Pardo en 'Más vale tarde' que las desavenencias con la firma bilbaína comenzaron hace un par de semanas, la pareja «nunca» pensó que tendrían este desenlace, pero «como dice ella, la divina providencia». Y es que cree que al final «todo pasa por algo», apuntó Onieva.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.