Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
La boda secreta en un granero del bilbaíno más deseado de Instagram

Ver fotos

Instagram
Bizkaia Dmoda

La boda secreta en un granero del bilbaíno más deseado de Instagram

El 'instagramer' Gotzon Mantuliz y Patricia, su pareja de toda la vida, han contraído matrimonio este sábado por la tarde en Burgos bajo la más absoluta discreción

Sábado, 14 de septiembre 2019, 16:59

Algunos ya le calificaron como la versión vasca de Paul Newman. Lo cierto es que sus ojos azules, su cuerpo de infarto y esa vena aventurera que tanto le caracteriza levantan pasiones allá por donde va. Gotzon Mantuliz es el chico de moda de las redes sociales, y eso que no sigue a la manada de la moda ni se ve representado por el nuevo ejército de 'influencers'. Tanto es así que prefiere calificarse a sí mismo como 'creador de contenido', tal y como reveló en una entrevista exclusiva a ¡HOLA!. Saltó a la fama por su participación en el programa 'El conquistador del fin del mundo» de ETB2 de Euskal Telebista y, tiempo después, por ser el profesor de Forma Física y Vida Sana en la última edición de Operación Triunfo. Su perfil de Instagram es una oda a la vida sana, al deporte, a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente. En la mayoría de sus fotografías aparece una modelo de excepción, su perrita Noa, un braco de Weimar que posa ante el objetivo con tanto desparpajo como su dueño. Se podría decir que su mascota es su compañera inseparable de aventuras, sin embargo, y lo que muchos no saben, es que tras las cámaras y el reconocimiento, tiene a otra compañera de vida, Patricia, su novia 'desde hace muchos años', tal y como él mismo ha revelado.

Instagram

Gotzon guarda con recelo su vida personal y es especialmente cuidadoso con su faceta más íntima, por eso se sabe tan poco sobre la chica con la que comparte su vida. Lo que sí hemos podido descubrir a través de fuentes cercanas es que han contraído matrimonio este sábado en compañía de sus amigos y familiares más próximos. Y todo, desde la más estricta intimidad, jugando al despiste con la prensa y hasta con los propios invitados, tal y como hizo la semana pasada Melendi en su boda con Julia Nakamatsu. Y es que, al parecer, la pareja no dio unas directrices claras sobre dónde se iba a celebrar la ceremonia. En su lugar, propusieron varios puntos de nuestra geografía como candidatas a albergar el enlace.

El Granero de San Francisco People Truelove Tellers

Una de las hipótesis que más fuerza había cobrado es la de una boda civil en El Granero de San Francisco, un idílico entorno de la provincia de Burgos, cerca de Santa Gadea del Cid. Se trata de una novedosa propuesta que han hecho desde el Monasterio del Espino, de sobra conocido por albergar muchas de las bodas que se celebran en el norte. Tal y como podemos comprobar en la imagen superior, tomada por los fotógrafos de People Truelove Tellers, en esta finca existe un granero que se asemeja a las construcciones típicas estadounidenses, ideal para las parejas que busquen una celebración diferente. De este modo, podrán tener una experiencia única en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza, algo que, realmente, podría encajar con los gustos y la personalidad de Gotzon.

Las horas previas al enlace

A lo largo del día todo fue una incógnita y no existieron fuentes oficiales que pudieran confirmar la noticia. Sin embargo, algunos 'influencers' y amigos de la pareja habían dejado caer en las redes sociales que se encontraban de camino a esta localidad. Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Pombo o su hermana, Marta Pombo, son algunos de los rostros conocidos que habían cogido un microbus rumbo al norte. «Nos vamos a Burgos a una boda muy especial», publicaron. No puntualizaron nada más, ni una palabra sobre los recién casados. Tan solo Pablo Castellano, el marido de María Pombo, se permirió la pequeña licencia de etiquetar a la pareja en una de sus 'stories' de Instagram.

  1. Las imágenes que lo confirmaron

Sin embargo, a las 19:00 horas, las redes sociales confirmaron lo que ya esperábamos. María Pombo publicaba en directo a través de 'stories' la imagen de Gotzon de camino al altar. Con el granero como telón de fondo y sobre unas alfombras de estilo 'kilim', el bilbaíno llegaba del brazo de su madre, vestido con un tres piezas en verde botella, camisa blanca y sin corbata. Acto seguido, Noa hacía su aparición estelar corriendo hacia él.

Y por fin llegó la novia, sorprendiendo a todos los invitados con un conjunto de falda y top con mangas acampanadas de guipur, firmado por Immaclé. Como complemento estrella, Patricia eligió una gran pamela con detalles florales de la firma vizcaína Anita Ribbon, al más puro estilo Bianca Jagger en los 70'. Si quieres ver más detalles, te los mostramos en nuestra galería de imágenes .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La boda secreta en un granero del bilbaíno más deseado de Instagram