Marta Pombo (pedida de mano y bautizo)
La moda vizcaína se cuela en el bautizo de la hija de Marta PomboSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marta Pombo (pedida de mano y bautizo)
La moda vizcaína se cuela en el bautizo de la hija de Marta PomboV. Melchor | S. Osorio
Sábado, 10 de junio 2023
Las Pombo están de celebración este fin de semana. Las tres hermanas y conocidas influencers se han reunido este sábado en el bautizo de la hija de Marta y el vizcaíno Luis Zamalloa. La pareja, que se casa el próximo 21 de octubre, también celebrará la pedida de mano junto a sus allegados más íntimos, entre los que se encuentran María y Lucía Pombo, junto a sus maridos, y la familia Zamalloa, que se ha desplazado a Madrid con motivo de esta fecha tan especial.
Las invitadas han lucido elegantes diseños y en ellos ha estado presente la moda vizcaína. En concreto, Isabel Echevarría, madre de Luis y futura suegra de Marta, ha acudido con un diseño del portugalujo, Eder Aurre, uno de los modistos más cotizados en la actualidad para celebraciones nupciales. De hecho, este sábado también viste a Naroa Peñagarikano, que se da este sábado el 'sí quiero' con el jugador del Athletic, Dani García. Isabel ha confiado en el diseñador vizcaíno para el bautizo de su nieta y la pedida de su hijo con un conjunto compuesto de un vestido blanco de silueta recta y escote drapeado que lo contrasta con una chaqueta de organza de seda color aguamarina. El toque final lo pone el volumen realizado en el mismo tejido que la chaqueta.
Asimismo, Marta Pombo ha adornado su vestido con unos pendientes 'made in Bizkaia'. Son de la firma M de Paulet, una empresa de complementos artesanales y personalizados que en 2013 fundaron dos hermanas jerezanas afincadas en Bilbao y que han cautivado a novias e invitadas con sus diseños únicos. Se acaban de trasladar a un taller más grande y han lucido sus creaciones famosas como Marta Hazas, Vanesa Romero, Desiré Cordero o Almudena Cid. La influener ha elegido, en esta ocasión, el modelo de pendientes 'savage', que son desmontables. Están disponibles en su página web y cuestan 260 euros.
Marta y Luis están inmersos en los preparativos de su boda, que tendrá lugar en una fecha muy especial, ya que coincidirá con el primer cumpleaños de su hija Matilda. Para la influencer será la segunda vez que pase por altar. Tras separarse de Luis Giménez y sufrir una depresión que le hizo alejarse de las redes sociales por un tiempo, no pensó que el amor llamaría tan pronto a su puerta, pero conoció a 'Zama', como así le llama ella de forma cariñosa, y cayó rendida a sus pies. Se conocieron en 2018 cuando Luis trabajaba como modelo de 'Tipi-Tent', la marca que regenta Marta Pombo junto a su hermana María, su cuñado Pablo Castellano y su exmarido.
Su romance se hizo oficial en julio de 2021 cuando acudieron juntos al enlace de otra de las influencers más 'top', Lucía Bárcena. Poco a poco han ido consolidando su relación y la pareja se muestra de lo más enamorada, y más aún desde que nació su primera hija.
Él, odontólogo de profesión, es vizcaíno, aunque reside en la capital madrileña desde hace varios años. La casa de sus padres está ubicada en Getxo y en numerosas ocasiones la pareja visita a su familia vizcaína. De hecho, han compartido momentos de sus escapadas a la costa vasca en sus redes sociales. Se les ha visto paseando por Plentzia, por La Galea, por Barrika, disfrutando de la gastronomía vasca, 'poteando' por Bilbao…
Esta semana Marta Pombo daba explicaciones a sus seguidores sobre la razón de celebrar la pedida de mano. «A muchas personas os chirría este tema porque lo veis algo superanticuado. El concepto yo entiendo que es anticuado, lo de pedirle la mano al padre, pero eso es que realmente ya no se hace», señaló. «El día de la pedida creo que es de los días más bonitos de la vida de una persona porque juntas a las dos familias, luego vienen tus amigos más cercanos a tomarse una copa, te mandan flores... vives una emoción... no sé, me parece algo precioso más allá del concepto de 'señor Vituco me da la mano de su hijuca Marta', algo que ya no se hace aunque creo que 'Zama' igual dice unas palabrucas, que también me parece superbonito, expresar sentimientos, en fin, que para los que os parece antiguo lo entiendo, pero os juro que es un día superespecial de reunión, de disfrutar... no sé», apostilló.
Se trata de un evento especial para toda la familia. María Pombo, que está embarazada de su segunda hija y es la más famosa de las hermanas, ha posado orgullosa con su ahijada nada más terminar la ceremonia.
Este viernes las mujeres de la familia Pombo -Marta, María, Lucía, su madre y Gabriela, a quien consideran como una hermana- acudieron juntas a hacerse las uñas y aprovecharon para comer en un restaurante de Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.