Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Suenan campanas de boda en el clan Pombo. Marta, la hermana mediana de María, una de las influencers más relevantes del panorama nivel nacional, se ha comprometido con su pareja actual, el bilbaíno Luis Zamalloa. «No podemos ser más felices», aseguraba la madrileña en la publicación que ha compartido en Instagram con sus más de 600.000 seguidores.
La pareja se conoció durante una sesión de fotos en el año 2008. Por aquel entonces, la influencer de 30 años tenía una relación con Luis Giménez, con quién contrajo matrimonio en septiembre de 2021 y del que se separó pocos meses después del enlace entre infinidad de rumores de infidelidades por parte de él. No fue hasta estas fechas del año pasado cuando confirmó su noviazgo con el odontólogo vizcaíno. Desde entonces, Marta Pombo y Luis Zamalloa no se han separado.
Su historia de amor es breve, pero intensa. Tras unos meses de romance, en abril Marta Pombo anunciaba que esperaba su primera hija junto a Luis Zamalloa. «Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte», escribía la futura mamá en una publicación de Instagram. Matilda -así se llamará su bebé- llegará al mundo en el mes de octubre.
Marta Pombo siempre había tenido una fuerte predilección por el norte. De hecho, veranea desde la infancia durante todo el mes de agosto en la zona de Langre (Cantabria). Pero desde que comenzara su romance con Luis Zamalloa, la hemos podido ver en varias ocasiones también en Bizkaia. Algorta y Plentzia fueron sus destinos de una romántica escapada las pasadas navidades, viaje en el que la influencer madrileña conoció por primera vez a la familia del odontólogo bilbaíno. Y hasta la pudimos ver de poteo por Bilbao con la cuadrilla de Luis después de haber visitado la playa La Salvaje.
Tras unos meses duros, con una separación y una depresión por medio, Marta está viviendo unos momentos dulces junto a su actual novio y futuro marido, Luis Zamalloa. Primero se enamoraron, esperan su primera hija en común, y ahora también se casan. «Como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros», escribía la influencer y empresaria en la publicación en la que anunciaba su compromiso. Ahora bien, todavía hay una pregunta abierta: ¿el enlace tendrá lugar en Algorta, el municipio que ha visto crecer a Zamalloa, o en Madrid, la ciudad de origen de ella y en la que ambos residen? Hagan sus apuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.