María Pombo se ha puesto de parto casi un mes antes de lo previsto.

María Pombo se pone de parto

María Pombo se pone de parto: «El imprevisto más bonito»

La 'influencer' madrileña y su marido, Pablo Castellano, ya tienen en brazos a la pequeña Vega, que se ha adelantado casi un mes

V. M.

Martes, 20 de junio 2023, 00:41

María Pombo ya tiene en brazos a la pequeña Vega. La 'influencer' se ha puesto de parto este lunes por la tarde, casi un mes antes de lo previsto. El nacimiento de la segunda hija del matrimonio se esperaba para el 16 de julio, ... pero se ha adelantado al 19 de junio. «El improvisto más bonito de nuestra vida», ha escrito en Instagram el marido de la madrileña, Pablo Castellano, junto a una imagen en la que aparece dando la mano a su mujer en el hospital.

Publicidad

Vega será una gran compañera de juegos para su hermano Martín, que en noviembre cumplirá tres años. Y también para su prima Matilda, la hija de Marta Pombo y el odontólogo vizcaíno Zamalloa, que celebró su bautizo hace una semana. María presumió de su ahijada Matilda en sus redes sociales, donde posó sonriente con ella en brazos y enfundada en un favorecedor vestido de lino en color berenjena con lazada frontal que dejaba al descubierto parte de su tripita.

Castellanos ha compartido en Instagram cómo fue el duro proceso del parto. «Fue un poco complicado y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación». Y en cuanto a la pequeña, «Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco», ha escrito a la vez que agradece los mensajes recibidos.

Fin de semana en Cantabria

La 'influencer' contó hace unos días a sus más de 3 millones de seguidores que estaba siendo difícil llevar un embarazo mientras saca adelante una empresa, atiende a un niño de dos años que es un «terremoto», comprueba los diferentes compromisos laborales, asistencias a eventos... Y, además, confesó que la recta final estaba siendo complicada. «Vega ha decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas. Lleva encajada perfectamente todas estas semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora», compartía la creadora de contenido.

María y Marta Pombo se han relajado este fin de semana en Cantabria, donde veranean desde pequeñas. Las hermanas han viajado con su familia a su «paraíso». Un lugar que a María le trae buenos recuerdos, ya que fue en «la tierruca» donde conoció a su marido y donde se casaron hace cuatro años. «Nos vemos en agosto», escribió ayer la 'influencer' sobre su vuelta a Cantabria en vacaciones sin saber que horas después Vega se uniría a la familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad