Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PABLO DE LEÓN
Lunes, 20 de junio 2022, 12:16
María Pombo y Pablo Castellano, con motivo de su tercer aniversario de boda, han realizado una escapada de fin de semana a Euskadi. Un enlace que se celebró en Cantabria y que tuvo mucha repercusión mediática. La 'influencer' y su marido han optado por ... una escapada a San Sebastián, a falta de una semana de la boda de su hermana mayor Lucía.
Se ve que el cariño que sienten las hermanas Pombo por el País Vasco no cesa, pues el pasado mes de abril se decantaron por Bizkaia, concretamente Bilbao, Urdaibai y Gernika, para celebrar la despedida de soltera de su hermana mayor. Y, además, este fin de semana Marta Pombo y su novio, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa, también se han escapado al norte. Ambos han paseado y se han pegado un buen chapuzón en la playa de Plentzia, una de las favoritas de la pareja, que esperan su primera hija para octubre, Matilda. «Euskadi tropical», publicó la 'influencer', sorprendida por las altas temperaturas.
Y mientras Marta disfrutaba de Bizkaia, su hermana María y Pablo Castellano pasearon rodeando la playa de la Concha y realizaron una visita a la localidad de Hondarribia. La nota simpática la puso la extrañeza de ambos por las sofocantes temperaturas cuando pensaban que sería una escapada para refrescarse del calor más propio de otras zonas de la península. De hecho, la localidad del Bidasoa registró la temperatura récord este sábado en España con 43,5º.
La pareja se ha alojado en el Hotel Akelarre, regentado por Pedro Subijana y uno de los pocos hoteles del mundo que cuenta con su propio restaurante tres Estrellas Michelín. Los responsables del hotel les brindaron una cálida bienvenida en nombre del chef Asier Urbina, quien les regaló una botella de vino y dedicado una carta. La pareja, que ha dejado a su hijo Martin de año y medio al cuidado de sus abuelos maternos, disfrutaron el viernes de las vistas desde la terraza del espacio Oteiza, de los lujos de la habitación con piscina incorporada y de una cena degustación en el restaurante.
La mañana del sábado del joven matrimonio arrancó con un desayuno con vistas al Cantábrico desde Igeldo e impresionados con la tranquilidad que emanaba el lugar, en el que únicamente se escuchaba el cantar de los pájaros. Más tarde dieron un paseo por La Concha para disfrutar de las vistas de la bahía, sin que los 40º alcanzados este sábado les amedrentaran. Una vez concluida la vuelta por la playa, María y su marido pusieron rumbo al restaurante Narru para deleitarse con la gastronomía vasca y animándose a repetir el postre.
La pareja también dedicó parte de su tiempo a visitar otras localidades guipuzcoanas. En esta ocasión visitaron Hondarribia, concretamente el barrio de la Marina, donde aprovecharon para sacar fotos y vídeos para compartir con sus millones de seguidores de Instagram.
Pese a que tampoco pudieron librarse del calor que se extendía por todo Euskadi, María pudo plantarle cara gracias al 'outfit' escogido para ese día. La 'influencer' optó por un vestido 'midi' con estampado geométrico y espalda descubierta, de su propia firma 'Name the Brand'.
La jornada gastronómica terminó para la pareja con una cena a base de pintxos sentados en el exterior de un bar de la Parte Vieja de San Sebastián.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.