Madame de Rosa ha dado positivo en coronavirus. La 'influencer' Ángela Rozas, que se ha convertido en todo un ejemplo al dejar apartada la moda para volver a ejercer como enfermera por esta pandemia, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en ... el que confirma la noticia después de presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza o dificultad para respirar. «No os preocupéis, estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla», ha tranquilizado a sus más de 600.000 seguidores.
Publicidad
La 'influencer' madrileña lo ha anunciado este martes entre lágrimas, en un sincero vídeo que ha grabado en su coche, a la salida del Hospital Universitario La Paz de Madrid en el que estaba trabajando. «Me siento psicológicamente un poquito abatida porque no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza. El caso es que siento que ya no podré ir a ayudar al hospital», lamenta entre lágrimas en un emotivo mensaje que en cinco minutos ya superaba las 15.000 reproducciones. Además, Ángela muestra su preocupación porque su hijo Romeo, de siete años, también presenta síntomas: «Siento que le he expuesto». Por último, expresa su deseo de recuperarse lo antes posible para volver al hospital a cuidar de los enfermos. «Estaré más desconectada, os iré contando qué tal estoy, pero quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar», concluye en esta grabación.
Esta experta en moda comunicaba el pasado 14 de marzo a través de un vídeo que colgaba en su perfil de Instagram que dejaba temporalmente su actividad como 'influencer' para trabajar como enfermera en el Hospital La Paz de Madrid, que tiene en este momento el mayor número de ingresados con coronavirus. En esta grabación, Ángela, que antes de dedicarse a la moda ejerció como enfermera en Lyon (Francia), explicaba que una antigua compañera de trabajo le había llamado para contarle la delicada situación que vive el personal sanitario al carecer de medidas de protección suficientes. Ante la necesidad de ayuda urgente, envió su currículum y recibió respuesta en 45 minutos. «Era una idea que rondaba en mi cabeza cada vez que se ponía la situación todavía más seria», afirmó hace unos días. La 'influencer' reconoció que en un principio sintió miedo: «Pensé que iba a poner a mi familia en peligro ahora que iba a meterme en 'la boca del lobo'». Pero su vocación de ayudar a los demás le impulsó a decidirse. «Aunque tuve miedo durante unas horas sentí la obligación de aceptar», se sinceró con sus seguidores.
La 'influencer' denunció después las duras condiciones a las que deben hacer frente los sanitarios tras conocer desde dentro la complicada situación que se vive en el Hospital La Paz. «Es muy, muy duro por la cantidad de trabajo, por la escasez de material y, sobre todo, lo que peor llevo es ver a los enfermos solitos sin el apoyo y el cariño de sus familiares. Sabed todos los que tengáis familiares enfermos que les cuidamos con todo el cariño del mundo», compartía con sus seguidores en los primeros días, asegurando que acababa agotada física y mentalmente. Hoy, ya en casa, podrá sentirse satisfecha por la gran labor que ha realizado y reconfortada gracias los miles de mensajes de ánimo y agradecimiento que ha recibido desde que anunciase que tiene coronavirus. «Has ayudado mientras has podido y eso ya es muchísimo», «eres una valiente y un gran ejemplo» o «volverás en breve a darlo todo, te seguimos necesitando» son solo algunas de las bonitas palabras que le están dedicando en estos difíciles momentos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.