
Look de Isabel Preysler (boda Tamara Falcó)
El look floral de Isabel Preysler en la boda de Tamara Falcó que ya lució Jennifer LópezSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Look de Isabel Preysler (boda Tamara Falcó)
El look floral de Isabel Preysler en la boda de Tamara Falcó que ya lució Jennifer LópezTamara Falcó e Iñigo Onieva lograron que este sábado no se viese «ni un nanosegundo en el metaverso» de su boda. La pareja confiscó el móvil a los invitados para proteger la exclusiva con la revista '¡Hola!', que se ha adelantado a este lunes con más de 50 páginas y 100 fotografías. Los secretos mejor guardados -y amortizados- ya están en los quioscos. Además de los dos vestidos de Tamara, el estilismo elegido por Isabel Preysler para el enlace de su hija, celebrado en el palacio El Rincón ante 400 invitados, era otro de los más esperados.
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, creó exclusivamente para ella un sofisticado vestido amarillo con estampado de peonías rosas, pintadas a mano. Gordon versionó para la reina de corazones una blusa de la colección primavera-verano de la firma, inspirada en uno de los libros de su infancia, 'El jardín secreto' de Frances Hodgson Burnett. Tamara tuvo un flechazo cuando la vio en el desfile del hotel Plaza de Nueva York y sintió que era la opción perfecta para su madre. Por suerte, Jennifer López no estaba entre la lista de invitadas, porque la cantante lució esta misma blusa en una boda a la que asistió en enero.
Isabel, de 72 años, defendió con su impecable presencia este diseño, realizado en organza de seda, que respira ese aire «revival» de los 80. Destaca por su cuello 'halter', que dejaba sus hombros al descubierto; y por una flor 3D en el pecho que aportaba un aire aún más sofisticado. Las mangas, ligeramente abullonadas, se ajustaban a la muñeca con unos volantes. El diseño incluye un cinturón del mismo tejido que estilizaba su esbelta figura. Tamara estuvo involucrada en el proceso creativo para lograr que su madre volviese a ser la reina indiscutible de la elegancia en su gran día. Las peonías, además, son una de las flores favoritas de ambas.
Isabel completó el look con un bolso de mano en rosa empolvado. En cuanto al peinado, llevó un moño bajo con la raya al medio que dejaba a la vista sus espectaculares pendientes de Rabat en tonos rosas. La monarca del 'cuore', que acostumbraba a vestir con prendas más discretas y neutras, lleva tiempo apostando por looks vibrantes y alegres. También se decantó por el color amarillo y las flores XXL para el enlace en mayo de Lucía Domínguez Vega-Penichet, íntima amiga de Tamara, y el empresario Álvaro Gomis. Y para la llegada a la boda de Tamara, lució un vestido tipo túnica con motivos floreados, navajos y con colibríes que después sustituyó por su exclusivo vestido de Carolina Herrera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.