
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
Las navidades son una de las épocas más especiales del año. Bilbao se transforma, las luces adornan las principales arterias de la villa y el mercado navideño ya se ha instalado en el Paseo del Arenal para que los ciudadanos puedan regalar originalidad y artesanía a sus seres queridos. Este año viviremos unas navidades diferentes con motivo del coronavirus, pero la ilusión en muchas personas permanece intacta. Disfrutamos de unos días familiares y, en ese sentido, las redes sociales se han llenado de fotografías y vídeos de lo más entrañables. Los famosos vizcaínos también han querido compartir con sus cientos de miles de seguidores imágenes de los momentos más especiales que están viviendo con los suyos esta Navidad. En Bizkaia Dmoda mostramos cómo viven los famosos de nuestro territorio estas fiestas atípicas: desde Iker Muniain hasta Jon Kortajarena.
Ibai Gómez e Ingrid Betancor forman una de las parejas más queridas de Instagram. Los perfiles en esta red social del extremo del Athletic y de la periodista canaria reflejan la buena conexión entre ambos y son una oda a la vida sana y al deporte. En ellos, hay un hueco indispensable para los entrañables vídeos e imágenes que protagonizan sus hijos, Aiala, de 2 años, y Marko, que hará un año el próximo enero. Eso sí, les suelen robar protagonismo sus 'hermanos' de cuatro patas: dos carlinos, Gomis y Dubi; un doberman, Tokio; y dos gatas persas, la dorada Nala y su hija Lola.
La familia está disfrutando de la magia de esta época del año en casa, entre juegos con los 'peques' y carcajadas. ¡Hasta hicieron galletas acompañados de su amigo Gotzon Mantuliz! Y también aprovecharon para hacerse la foto navideña junto al árbol ataviados con los accesorios propios de estas fechas, como las diademas y los gorros de Papá Noel. En la imagen, Ibai sostiene sonriente al pequeño Marko, mientras Ingrid abraza con ternura a Aiala. A su lado, también posan formales sus perros, aunque a juicio de las imágenes siguientes parece que no fue tarea fácil que todos los miembros permaneciesen quietos.
La pareja aprovechó para desear lo mejor a sus incondicionales y felicitarles las fiestas. «Y la Navidad más extraña se convirtió en la Navidad más 'real', esa en la que realmente nos dejó de importar lo que hubiese a los pies del árbol, en la que dejamos el móvil para disfrutar de la compañía o lo utilizamos solo para hablar por videollamada con los nuestros», escribió Ingrid junto a esta instantánea familiar. Ibai aprovechó estas fechas navideñas para desear salud a sus 138.000 seguidores: «Que disfrutéis al máximo dentro de las posibilidades y que Olentzero, Papa Noel o quien visite vuestras casas, os traiga sobre todo, salud para vosotros y para todos los vuestros. Eso es lo que pedimos nosotros cada año y, más si cabe, en este 2020», deseó el jugador del Athletic.
Aitor Ocio, exfutbolista del Athletic y dueño de la Clínica Henao, empezó diciembre presentando su nuevo proyecto, que trae a Bilbao los tratamientos de belleza favoritos de las famosas españolas. Pero el verdadero éxito lo encuentra en el ámbito personal. El empresario pasó el día de Navidad en Vitoria, ciudad en la que nació hace 44 años, acompañado de su hija Naia y de su familia. Y decidieron inmortalizar el momento con una imagen en la que todos los miembros lucen gorros de Papá Noel. Una seguidora, al ver nueve personas en la foto, le preguntó si no excedían el máximo permitido, pero Aitor aclaró que en Navidad era posible reunirse hasta con 10 familiares. Y otros muchos fans echaron de menos a la famosa Lola, su precioso teckel marrón que roba el protagonismo a su dueño en Instagram siempre que puede y que esta vez no aparecía en la foto. Al día siguiente, él y Naia viajaron a Madrid para que Aitor participara en el partido 'Goles por la igualdad' de Iberdrola.
Nos podríamos acostumbrar a ver a Jon Kortajarena paseando por Bilbao. El actor y modelo está disfrutando en familia de estas fechas navideñas, tal y como muestra en su cuenta de Instagram, donde supera los 2,8 millones de seguidores. El 'top model' compartió un vídeo en el que hacía llorar a su hermana pequeña, Lucía, al regalarle una chaqueta de Versace. «Me encanta, me gusta mucho», dice la joven entre lágrimas en la grabación. En estos días, Jon está exprimiendo al máximo los momentos con los suyos: lo mismo se hace un 'selfie' en el sofá con un jersey navideño, que baila con su abuela en la cocina, juega al bingo en familia o potea con su hermana y amigos en el centro de la villa. El día de Navidad, Jon quiso felicitar las fiestas a sus seguidores y les deleitó con una imagen suya en la que luce 'smoking' y pajarita.
Iker Muniain y Andrea Sesma posaron con sus dos hijos, Iker, de cinco años, y Claudia, que acaba de cumplir dos años, en su domicilio familiar. Para la ocasión, se pusieron todos de punta en blanco. Andrea optó por un vestido negro y unos 'stiletto' del mismo color. Iker lució unos pantalones grises, un jersey beige y un chaleco de la firma italiana Fendi. Y los pequeños iban a conjunto: Iker vestía una camisa a cuadros negros y marrones, el mismo estampado que el pichi de su hermana. Una feliz estampa que se asemeja a la que colgó el delantero del Athletic la semana pasada en la celebración de su 28 cumpleaños.
Tania Llasera volvió a casa por Navidad. La presentadora bilbaína y sus dos hijos, Pepe y Lucía, de cuatro y dos años respectivamente, dejaron Madrid para pasar unos días con los suyos en Getxo, donde viven los padres de la comunicadora. Su cuenta de Instagram, donde supera los 700.300 seguidores, es una ventana sin filtros a la realidad de su día a día y, en estas fechas señaladas, se muestra feliz y agradecida por haberse podido reunir con su familia. «Darlings, yo soy vasco-inglesa y mi marido catalán... no tenemos a nadie en la capital. Esta Navidad sí nos hemos movido, PCR mediante, y está siendo muy distinta. SIEMPRE nos movemos solo en grupos burbuja y pequeños. Además, a poder ser: fuera. Siempre con mascarilla en lugares públicos donde no se mantenga distancia social. Estamos de vacaciones de navidad y la familia vive lejos, pero siempre con cabeza. CUIDAOS MUCHO», aclaró a sus seguidores.
Felicitó la Navidad con una imagen sentada en las escaleras con su madre, Francesca, y su nuera, ataviadas las tres con distintos sombreros. “Las chicas de la familia”, titulaba la imagen. En estos días, también ha mostrado fotos de su hija Lucía, a la que llama cariñosamente Lulu, que se divierte cerca del mar con su chubasquero rojo y botas de agua amarillas. Después, subió otra instantánea de Pepe y su prima, la hija de su hermano Nicolás, correteando por la playa. “Sacarles fuera a quitar el nervio”, añadía. Eso sí, en 'stories' comentaba con sus seguidores «el tiempo vasco» que estaban teniendo, con «el cielo gris y lluvia». Pero Tania sacaba la parte positiva: “Ha sido un buen momento para ver una película en familia”. Durante estos días, también ha aprovechado para ir a comprar gafas en compañía de su madre o para contarse el pelo en su peluquero de confianza, Iñaki Loidi. "Nadie me trabaja la nuca como tú", le ha dedicado.
Gotzon Mantuliz, que se casó en septiembre del año pasado con su novia «de siempre» en un granero de Burgos, felicitó las fiestas a sus más de 669.000 seguidores de Instagram con una imagen suya y de su amiga más incondicional, su perra Noa. Una foto muy navideña, ya que Noa luce una diadema con orejas de ciervo. “¡Así estamos felicitando las fiestas a nuestra gente! No vamos a poder estar con todos, pero a través de la pantalla los tenemos un poco más cerca”, escribía. Las imágenes de Noa con adornos o accesorios navideños se repiten en su perfil: lo mismo le pone una corona de flores en el cuello que un disfraz de Papá Noel. ¡No hay perra más glamurosa y elegante que ella!
Carmen Esperanza, conocida como 'Trimadredeprincesas' en Instagram, donde muestra una maternidad real; y mujer de Gorka Iraizoz, exportero del Athletic, quiso felicitar la Navidad a sus más de 246.000 seguidores con una fotografía junto a su íntima amiga Iratxe. La 'influencer' acompañaba la imagen con el siguiente texto: “Quizás otros años el pedir salud hubiese sido un tópico, pero este año es diferente, lo necesitamos más que nunca, lo pido por mí y por todos los míos. Y que todos aquellos a los que quiero no me falten nunca ♥ Feliz Navidad”. Carmen y Gorka han intentado afrontar el 2020 con la mejor de las sonrisas y con el sentido del humor que caracteriza a esta familia numerosa formada por sus tres hijas, Martina y las mellizas Valentina y Manuela; y sus cuatro perros. «No soy muy bueno expresando lo que siento... pero quiero que sepas que lo que siento por ti es un sentimiento muy muy bonito!!», dedicó hace unos días el exportero del Athletic a su mujer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.