La entrega de premios Grammy, uno de los eventos más esperados por la industria de la música cada año, se celebró anoche con muchas actuaciones musicales, una pizca de humor, numerosos premiados y una alfombra roja llena de 'glamour'. Fue, una vez más, el ... humorista Trevor Noah quien se encargó de conducir una gala que se alargó hasta las casi cuatro horas y que tuvo lugar en la arena Crypto.com de Los Ángeles, donde se premiaron las mejores composiciones y grabaciones musicales producidas entre octubre de 2021 y septiembre de 2022. Beyoncé hizo historia al convertirse en la artista con más galardones, 32, gracias a su álbum 'Renaissance'. Harry Styles se llevó el premio más importante de la noche, el del álbum del año. Y los Grammy también se apuntaron a otro fenómeno, al de 'Motomami'. El disco de Rosalía conquistó un nuevo galardón en la categoría latina. Eso sí, la alfombra roja también acaparó todos los flashes gracias a estilismos impecables o atrevidos que garantizaron grandes dosis de originalidad y sofisticación en la esperada fiesta de la industria musical. En Bizkaia Dmoda repasamos los mejores looks de los invitados a la gala:
Publicidad
Noticia Relacionada
Virginia Melchor
Taylor Swift era una de las celebridades más esperadas de la noche y su llegada a la alfombra roja de los Grammys 2023 no defraudó. Para la ocasión, escogió un conjunto de dos piezas de Roberto Cavalli en azul noche. Se trata de un 'crop top' de manga larga y cuello alto, a juego con una falda larga de silueta recta y fluida en la zona inferior. Ambas prendas incorporan aplicaciones brillantes. En cuanto al maquillaje, optó por una mirada ahumada con delineador y su icónico labio en rojo.
Fiel a su estilo de superestrella, Jennifer Lopez deslumbró con un vestido de tul con volantes y flecos con pedrería plateada de Gucci. Completó el look con joyas de Bvlgari y unas plataformas contundentes de pulsera, pertenecientes a la colaboración de la artista con la firma de calzado DSW. En cuanto al 'beauty look', se decantó por notables toques de iluminador, ojos bien enmarcados y labios glossy. Su melena la lució suelta y ligeramente ondulada para aportar sencillez al estilismo.
La cantante brasileña del momento, Anitta, llegó a la noche más importante de la industria musical con un look digno para la ocasión. Se convirtió en una auténtica diva de Hollywood con un vestido negro de escote strapless y silueta sirena de Atelier Versace. Una pieza de múltiples volantes, moticos de encaje y aplicaciones de cuero que combinó con joyas de Tiffany & Co. En cuanto al maquillaje, se decantó por labios y sombras en matices terracotas, a juego con su melena larga en un tono cobrizo.
Sebastián Yatra, nominado a mejor álbum de pop latino por su trabajo en Dharma+, apostó por un estilismo rompedor. Para la ocasión, lució un esmoquin de Dolce & Gabbana que incorporaba bordados y strass.
Publicidad
Adele no pasó por la alfombra roja, pero más adelante apareció espléndida con un vestido color vino de mangas con volantes XL firmado por Louis Vuitton.
El humorista Trevor Noah fue elegido por tercer año consecutivo como el presentador de la gala. Para la ocasión, llevó pajarita y este traje que combina el negro, el blanco y el color crema.
Publicidad
la cantante Kelsea Ballerini se decantó por un alegre vestido en color amarillo de Prabal Gurung que no pasó desapercibido.
La compositora Laura Veltz apostó por el color más elegante y neutro del armario, pero aportó un aire festivo e inesperado con este dos piezas con pedrería que dejaba su abdomen al descubierto.
Publicidad
Paris Hilton, que ha posado en la alfombra roja días después de convertirse en madre de su primer hijo, no ha pasado desapercibida con su vestido pleateado de Celine y su moño alto con extensiones.
La modelo Heidi Klum deslumbró en la alfombra con un vestido en tonos dorados de flecos y gran escote de The Blonds.
Publicidad
La cantante de country Kacey Musgraves sorprendió con un mono rosa ajustado y capa de plumas de Valentino.
Lactriz, compositora y cantante estadounidense Coco Jones apostó por un diseño dorado con pronunciado escote y abertura delantera de Zuhair Murad y sandalias de Stuart Weitzman.
Noticia Patrocinada
La cantante y compositora estadounidense Brandi Carlile, que amenizó la noche con una de sus actuaciones, optó por una levita bordada de Versace, camisa fucsia y corbata.
La modelo y empresaria Emma Brooks McAllister lució un diseño minimalista de la colección primavera-verano 2023 de Saint Laurent.
Publicidad
La poeta Amanda Gorman lució un vestido negro semitransparente con encajes de Prada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.