«Recuerdo muy oscura mi etapa en el colegio, pero siempre estaré agradecido a mi madre por el esfuerzo que hizo», confiesa Eder Aurre en esta charla entre amigos. Una dislexia diagnosticada de forma tardía gracias al empeño de su madre le enseñó a no rendirse, a intentarlo hasta conseguirlo. Y así, con mucho esfuerzo, llegó la recompensa. A sus 28 años, el diseñador vizcaíno atesora una meteórica carrera con catorce galardones de certámenes nacionales y europeos desde que crease su firma homónima. En esta nueva entrega de 'Un café con Virginia', conversa sobre su infancia, su pasión por la moda y sus nuevos proyectos e ilusiones. Además, sale de su atelier, un espacio acogedor con vistas al Puente Colgante en el que recibe a sus clientas, para descubrirnos su tienda y restaurante favoritos de Bilbao. Conocemos la faceta más personal de Eder Aurre en este vídeo. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Noticia Relacionada
Virginia Melchor
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.