Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Demi Moore desfila para Fendi en París este miércoles. AFP
El rostro irreconocible de Demi Moore en la Semana de la Alta Costura de París

El rostro irreconocible de Demi Moore en la Semana de la Alta Costura de París

La actriz desfila por sorpresa para Fendi pero sólo se habla de su nueva cara

Viernes, 29 de enero 2021, 19:38

Este miércoles llegaba el turno de la última colección de Fendi en la Semana de la Alta Costura de París, un desfile muy especial, ya que en él se estrenaba además su nuevo director creativo Kim Jones, que ha tomado el relevo del fallecido Karl Lagerfeld. Pero más allá de sus cuidadas creaciones, lo cierto es que el desfile sorprendió a los allí presentes nada más empezar y con la primera modelo encargada de pisar la pasarela y dar comienzo a la colección. Y es que la sorpresa de esta cita con la moda, además de la participación de Kate Moss y su hija Lila Grace, fue nada menos que la actriz Demi Moore.

La protagonista de 'Ghost' fue la encargada de abrir la pasarela vistiendo un elegante y sofisticado conjunto en color negro que combinó con unos pendientes XL. Pero además de por ese derroche de elegancia de la actriz sobre la pasarela, lo que más ha sorprendido ha sido su (nuevo) rostro. Frente completamente lisa, ojos sin expresión... Pero lo más llamativo es la parte inferior de su rostro, especialmente los pómulos y los labios, que se veían especialmente acentuados y más rellenos.

Un cambio radical de la actriz que estaría bastante alejado de ese rostro que conquistó a Hollywood a través de películas como 'Ghost', 'Una proposición indecente' o 'Algunos hombres buenos', entre otras. ¿Es fruto de algún retoque estético o de un maquillaje demasiado marcado? Aunque se desconoce la causa real de esta nueva imagen de la actriz, de 58 años, lo cierto es que su nuevo rostro ya ha provocado numerosos 'memes' en redes sociales.

Entre todos los comentarios que se han sucedido en las redes, ha destacado sobre el resto el de la actriz Ana Milán, que no ha dudado en denunciar la presión a la que se ven sometidas las mujeres en su día a día y, más aún, cuando se trata de un personaje público. «Quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más», ha escrito la española.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El rostro irreconocible de Demi Moore en la Semana de la Alta Costura de París