La Primitiva de hoy lunes: comprobar resultados del 24 de febrero

11 fotos

Cristina Pedroche y sus vestidos en las Campanadas

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

Su primera vez fue en 2014 y desde entonces ha marcado una tendencia con sus trajes atrevidos y rompedores, hasta convertirse en la reina de la Nochevieja

Martes, 31 de diciembre 2024

Y en 2025, Cristina Pedroche lo ha logrado de nuevo con un vestido joya hecho de cristales de leche materna

Cristina Pedroche se estrenó en las Campanadas junto a su excompañero Frank Blanco en La Sexta. El vestido firmado por la diseñadora ibicenca Charo Ruiz creó un gran revuelo en la opinión pública por las transparencias lucidas por la vallecana, dando pie a una tradición viral que aún continúa.

En 2015 volvió a repetir la fórmula del año anterior, las famosas transparencias, con un vestido de Pronovias. Este llevaba 20.300 cristales bordados a mano durante 350 horas y, de nuevo, fue todo un éxito.

En 2016, ocultó su look hasta el último momento (algo que seguiría haciendo a partir de entonces) para descubrir justo antes de las Campanadas un vestido de Pronovias compuesto por un 'body' en terciopelo azul medianoche con estrellas plateadas realizadas a mano.

En 2017 optó por un mono de encaje de Pronovias.

En 2018 recibió un aluvión de críticas por este bikini de flores y tul de la marca catalana Tot-hom.

En 2019 la presentadora quiso sorprender enfundada en una escultura del artista Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado.

Para recibir el 2021, homenajeó a los confinados en la pandemia con un minivestido de Pedro del Hierro, que intentaba representar una mascarilla cuajada de brillantes.

En 2022 se convirtió en una especie de luciérnaga con un vestido con 30 años de historia firmado por el fallecido diseñador manchego Manuel Piña.

Entró al 2023 luciendo una escultura en forma de paloma sobre el pecho, elaborada por Jacinto de Manuel, y una falda de tul en espiral creada por el diseñador vizcaíno Iñigo Garaizabal. Un estilismo cargado de simbología para homenajear y visibilizar a los refugiados después de un año marcado por la guerra en Ucrania.

Y en la pasada Nochevieja, llevó un diseño compuesto de un 80% de agua, firmado por la navarra Paula Ulargui y en colaboración con Green Peace, para concienciar sobre la sequía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad