![Bilbao BBK Live 2022: Pide esta bebidal en la barra de Basoa y consigue un bolso para personalizar a tu gusto](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202207/09/media/cortadas/totebags%20(7)-kEcC-U170673263792A4E-1248x930@El%20Correo.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
Las 'tote bags', más conocidas como bolsas de tela con asas, son un complemento casi indispensable para nuestro día a día. Ligeras, cómodas y muy versátiles, resultan perfectas para todo tipo de situaciones: las llevamos para hacer la compra, como accesorio que siempre nos salva de un apuro en los viajes o como bolsa todoterreno para guardar las pertenencias en un festival de música como el Bilbao BBK Live, donde ya hemos visto muchas en los looks de los festivaleros. Es más que factible que tengamos más de una en nuestro poder, ya que, inevitablemente, solemos ir acumulándolas con el paso del tiempo, convirtiéndose en sí misma en el recuerdo de un viaje, un evento o una escapada especial.
Como las marcas son conscientes de su poder e influencia, han convertido estas bolsas en una publicidad por la que normalmente se pagaría mucho más dinero en cualquier otro medio. Todo, con el objetivo de derribar ese mito extendido de que es «una simple bolsa de tela más». Poco a poco, las mismas marcas que tan duro apostaron por ellas en un principio, deben descubrir cómo mantener a sus clientes, diferenciándose y ofreciendo algo diferente al mero copia y pega. Tan solo basta un diseño novedoso, la colaboración con un diseñador local, una confección sostenible con un algodón de calidad y el público se encargará de llevarlas hacia el éxito.
En esta edición del festival, Red Bull ha organizado una actividad de lo más creativa y original que se celebra todos los días de 17.00 horas a 24.00 horas. Tal y como nos comentan, la acogida está siendo muy buena. La idea es la siguiente: al comprar una bebida de Red Bull o una copa que contenga esta bebida energética en la barra de Basoa, serás obsequiado con una tarjeta que luego puedes canjear en su puesto de enfrente. Con este intercambio conseguirás una bolsa de algodón, que podrás pintar como tú quieras con una gran cantidad de rotuladores y pinturas de colores. Lo mejor de todo es que, una vez se eche encima la noche, las bolsas brillarán en la oscuridad. También puedes añadir unos parches de diferentes motivos como calaveras, frutas, la lengua de los Stones… Tu destreza es el límite. Un ejercicio de dibujo para grandes y pequeños que, en cierta medida, los iguala a ambos. No siempre tendrás la oportunidad de pintar con tus hijos en medio de un bosque y con la música de Basoa de fondo. Y todo ello guardando en la memoria esta experiencia en el monte de Kobetamendi en un ambiente festivo. Disfrútalo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.