Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Inés Rodríguez
Martes, 11 de abril 2023, 15:26
Iñigo Onieva descubre sin querer los retoques que realiza Tamara Falcó en sus publicaciones en redes sociales. Hace unos días que pusieron rumbo a la isla indonesa de Balí para desconectar de los preparativos de la boda, y como cualquier pareja, se están dedicando a inmortalizar los mejores momentos del viaje, pero con una diferencia. Mientras que la hija de Isabel Preysler publica imágenes cuidadas y retocadas de esta escapada romántica, al empresario parecen importarle menos esos detalles.
Así lo ha dejado entrever al compartir un story en Instagram con una imagen en la que salen ambos subidos en una moto. Hasta ahí, todo parecía normal, de no ser porque sus seguidores no han tardado en darse cuenta de que una foto similar también aparece en la cuenta de la colaboradora de El Hormiguero. Y aquí ha comenzado el juego de encontrar las diferencias.
Mientras que en la imagen de la derecha, compartida por Onieva, se observa a ambos subidos en la moto en una calle balinesa, en la versión de la izquierda, publicada por la celebrity, se observa además que ella luce más estilizada, con una cintura y un muslo más finos, y él, algo más musculado.
La pareja no se ha puesto de acuerdo a la hora de elegir qué fotografía publicar, pero Onieva al percatarse del error ha eliminado inmediatamente su publicación.
La pareja ha decidido pasar unos días de descanso antes de pasar por el altar el próximo 8 de julio. De hecho, muchos han considerado estas vacaciones una preluna de miel.
El enlace se celebrará en El Rincón, la finca que la marquesa heredó de su padre, Carlos Falcó, y que es uno de los más esperados de la temporada, tras cancelarse inicialmente hace unos meses, cuando Tamara descubrió que su prometido le había sido infiel en el Festival Burning Man.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.