
María Pombo y su casa en Cantabria
María Pombo muestra la espectacular casa que se está construyendo en CantabriaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
María Pombo y su casa en Cantabria
María Pombo muestra la espectacular casa que se está construyendo en CantabriaV. M.
Jueves, 3 de agosto 2023, 11:51
María Pombo acaba de cumplir un sueño de la infancia. La 'influencer' compartió este miércoles con su legión de seguidores su «gran ilusión», que era un secreto a voces desde hace meses. La madrileña se está construyendo junto a su pareja, Pablo Castellano, un chalet en Cantabria, donde veranea con su familia desde pequeña. «Siempre he tenido dos sueños: ser madre y tener una casa con mi familia para disfrutar», explicaba en un vídeo a sus más de tres millones de incondicionales. «Mi sueño en construcción», publicó con ilusión en Instagram mientras recorría las obras de la futura vivienda a ritmo de la canción 'Dreams' del grupo The Cranberries.
La madrileña, de ascendencia cántabra, lleva toda su vida veraneando en el pueblo Ribamontán al Mar. «Cantabria es mi sitio de felicidad absoluta, donde siento paz, desconexión, es mi paraíso», contaba a sus seguidores. «Me pueden invitar al mejor hotel del mundo que diría que no, porque no hay sitio en el que sea más feliz que en la tierruca», añadía. Su felicidad se extenderá ahora a su nueva propiedad en construcción en Ribamontán al Mar, en concreto, en un terreno de Galizano, según informa El Diario Montañés. «Si no hay nada que lo frene, tendremos la casa para disfrutarla estas Navidades», adelantaba con una imagen en la que ella y su marido posan en el solar sobre el que se está levantado la vivienda.
María contó ilusionada que sus vecinos serán sus padres y hermanas, porque también se están construyendo una casa en el mismo terreno. El casoplón de la 'influencer' es una vivienda tipo chalet, con techos con vigas de madera, algunas ya pintadas de blanco. La casa tiene acabados exteriores en piedra, grandes ventanales y una gran finca verde con vistas a las montañas. Será el segundo chalet para la pareja, que hace unos meses se mudó a un casoplón con piscina en Madrid después de haber vivido poco más de un año en su antiguo domicilio, que también reformaron y vendieron al poco tiempo.
La familia Pombo ha llegado esta misma semana a Cantabria para disfrutar todos juntos del verano, como siempre hacen. Se trata de la primera vez para la segunda hija de la popular pareja, Vega, que nació hace poco más de un mes; mientras que el mayor, Martín, ya es un enamorado de la tierruca y de los famosos helados de Regma. También es el primer agosto en Cantabria para Matilda, la hija de Marta Pombo y el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa. «Este es mi hogar, aunque sea por temporadas, aquí es donde mi corazón late más lento. Y ahora, a hacer de este paraíso el hogar de Mati también», publicó Marta este miércoles en Instagram.
María Pombo ha vivido grandes momentos en su «paraíso», no solo durante aquellos veranos en la infancia, sino también con su marido, el empresario Pablo Castellano, que se dedica al sector de la construcción. Los novios se conocieron en Cantabria y allí contrajeron matrimonio hace cuatro años. Un sentimiento por «la tierruca» que plasmaron incluso en sus invitaciones de boda. «El dibujo de dentro es el acantilado que he visto todos mis veranos al salir de casa desde que tengo uso de razón, donde me reencontré con Pablo hace casi 4 años y donde hace ya casi 1 año se puso de rodillas para pedirme que fuera su mujer... de ahí lo especial que es para nosotros», explicaba María hace tiempo en su perfil. Por eso, en estas fechas no es extraño verla caminar relajada y en familia por la zona de Ribamontán al Mar, con Loredo, Langre y Somo como rincones favoritos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.