Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Se trata de una sensación general. Parece que los días de confinamiento en casa, por la crisis del coronavirus, tienen demasiadas horas. Disponemos de mucho tiempo libre y queremos llenarlo a toda costa. Podemos practicar pilates, hacernos la manicura o sacar nuestro lado ' ... cocinillas', como han hecho los famosos. Y en todo este ajetreo diario, puede que nos apetezca arriesgar con un nuevo cambio de look. Es posible que nunca te hayas atrevido a cortarte el pelo tú sola, o al menos el flequillo, pero con las peluquerías cerradas y esas tremendas ganas que te han entrado de innovar con tu melena no te queda otra. Para algunas personas cortarse el pelo en casa no es algo nuevo, como es el caso de una de las actrices de moda, Úrsula Corberó, por su papel en la serie de Netflix La Casa de Papel.
La joven barcelonesa, de 30 años, fue una de las invitadas al programa de entretenimiento de Movistar 'La Resistencia', junto a su compañero de reparto, Jaime Lorente, para promocionar la nueva temporada de la serie de Netflix. Eso sí, debido al estado de alarma en el que se encuentra sumido nuestro país, entraron por videoconferencia. Ella está en Buenos Aires confinada con su chico, el también actor Chino Darín; mientras que Lorente pasa la cuarentena en Madrid con su pareja María Pedraza. Comentaron brevemente a qué se estaban dedicando estos días en casa, pero fue David Broncano, el presentador del espacio, quien abrió la veda. «Me he cortado el pelo yo solo, me he hecho un degradado con una maquinilla y unas tijeras», confesó entre risas. A lo que Corberó contestó: «Te lo has hecho muy bien. Yo me lo corto desde hace bastante tiempo, incluso durante el rodaje. Es que me agobio cuando el pelo me viene a la cara».
De hecho, la actriz, que saltó a la fama por su papel en la serie Física o Química, en 2008, explicó cuál era su técnica para conseguir su característico flequillo. Coge pequeños mechones, los peina con forma de tirabuzón y los corta ligeramente en diferentes niveles hasta el final para conseguir un efecto despuntado y para que el flequillo no quede recto. La intérprete no tuvo bastante con la 'clase magistral' de peluquería en directo, así que cogió unas tijeras (que no eran de peluquería, ni mucho menos) y con aire confiado se dispuso a demostrarlo frente a la audiencia. Lo intentó varias veces, pero finalmente paró debido a que el resultado no era el esperado. Las tijeras, que estaban en el estudio de su novio, no cortaban y tenían restos de pegamento. «Bueno, da igual, porque no voy a salir de casa en un mes», bromeó. Con este sencillo truco Corberó enseñó, en vivo, cómo consigue tener esa deseada melena, que con los años ya se ha convertido en una de las señas de identidad de la actriz. Puedes intentarlo esta caurentena, pero advertimos de que no nos hacemos responsables del resultado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.