Una joven ha convertido en viral un vídeo en el que muestra los riesgos de ponerse pestañas postizas. En concreto, ha sido una infección la que ha provocado que la publicación de TikTok llegue a muchos usuarios, interesados en los problemas de una práctica que ... se ha vuelto de lo más habitual.
Publicidad
La afectada ha explicado que todo fue bien al principio, que el proceso fue rápido y que no hubo ninguna complicación, pero que los problemas comenzaron al día siguiente. Según ha desvelado, comenzó a notarse el ojo hinchado, pero en un primer momento pensó que se trataba de algo normal. Sin embargo, tal y como muestra en el popular vídeo de TikTok, el ojo siguió hinchándose, por lo que tuvo que acudir al centro en el que le habían puesto las pestañas postizas para que se las quitasen. «Me las fui a retirar, dolían mucho y el ojo no se dejaba de inflamar», confiesa.
Noticias Relacionadas
Aunque por el momento la joven desconoce cuál fue la verdadera causa de que se produjese la infección, sí sabe que esta se originó, o bien por un producto no adecuado, o bien porque hubo errores en el proceso de aplicación. De hecho, ha mostrado su intención de demandar al centro, debido a la infección que le ha provocado la negligencia cometida con ella. Siempre que se realicen este tipo de acciones hay que llevarlas a cabo bajo la supervisión de los profesionales adecuados para evitar cualquier tipo de riesgo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.