Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Estamos en la quinta semana de confinamiento y ha sido inevitable agudizar la picaresca para suplir la falta de profesionales que siempre nos ayudan a cuidar nuestro aspecto. Gracias a la difusión de las redes sociales y los medios de comunicación hemos aprendido, entre otras cosas, a hacer mascarillas caseras para cuidar el rostro, hemos descubierto trucos para recuperar las uñas del esmalte permanente, hemos adquirido una rutina de yoga o pilates e, incluso, hemos encontrado ese tiempo que nunca teníamos para desconectar y meditar. En cuestión de días nos hemos convertido en esteticistas, maquilladores, en alumnos aventajados de las clases de fitness y hasta en peluqueros con mayor o menor éxito. El terreno capilar, precisamente, está experimentando una auténtica revolución gracias a todos aquellos que se han sumado a los cortes de pelo caseros. Algunos solo han echado mano de tijeras y maquinillas para hacer frente a los típicos retoques imprescindibles. Otros, han aprovechado la cuarentena para atreverse con un cambio radical. Los futbolistas han sido un ejemplo de ello y no han dudado en ponerse en manos de sus respectivas familias. Ya sea por aburrimiento o comodidad, el caso es que ninguno de ellos ha olvidado inmortalizar el resultado en sus redes sociales.
Se podría decir que José María Giménez ha sido el pionero en lanzar esta idea en periodo de cuarentena. El uruguayo bautizó este movimiento como #PelaChallenge para animar a sus colegas a dejar de jugar con el rollo de papel higiénico y cambiar de actividad por un cambio de look. Por ello, el defensa del Atlético de Madrid no dudó en publicar un vídeo en el que se afeitaba en el baño de su casa, ideando un nuevo 'challenge' que se hizo viral en poco tiempo. A él le siguieron otros muchos futbolistas como el bilbaíno Ander Herrera, jugador del PSG, Maxi Gómez, del Valencia C.F. o su compañero Ferrán Torres.
Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena con Georgina Rodríguez y sus hijos en la exclusiva residencia que el futbolista tiene en Madeira. Además, también se encuentra en compañía de su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a comienzos de marzo que la llevó a ser operada de urgencia. Por suerte, ya se encuentra recuperada y en casa. Tal y como vemos en sus respectivas redes sociales, su confinamiento está siendo de lo más activo. Aparte de los entrenamientos familiares a los que nos tienen acostumbrados, el delantero de la Juventus se ha puesto en manos de su novia para retocar ese curioso peinado que estrenó hace unas semanas. Desde el porche de su casa, la bailarina oscense se ha animado a hacerle un cambio de look con una maquinilla eléctrica, afeitando la zona de las sienes y la nuca y respetando el comentado moño que suele llevar en lo alto de la cabeza. «Ahora no lo pienses, déjate llevar», le dice Georgina en el vídeo que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales, bajo el título «Stay at home and keep stylish» (quédate en casa y mantente estiloso).
Es curioso comprobar la tendencia que están teniendo los hombres a raparse el pelo durante esta cuarentena. Es el caso de Marc Bartra, acostumbrado a llevar el pelo corto por los laterales y un larguísimo tupé que, ahora, ha desaparecido gracias a su mujer, Melissa Jiménez. Todo comenzó cuando el jugador del Betis lanzó la pregunta a sus seguidores de Instagram: ¿me rapo? ¿Sí o no? La decisión estaba tomada y no hubo vuelta atrás, tal y como quedó retratado en sus redes sociales. La periodista, maquinilla en mano, fue cortando su cabello mientras el futbolista dejaba patente el paso a paso a través de Instagram. El resultado parece haber convencido a su legión de seguidores: «guapo hasta rapado», «da igual el pelo que tengas, te quedan bien los dos» o «estás guapísimo» han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido.
El jugador del Arsenal es otro de los que siempre han presumido de melena. Su característico corte a tazón con raya en medio ha dado paso a un favorecedor afeitado que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Sin hacer ningún tipo de comentario al respecto, simplemente animaba a sus seguidores a «estar en casa y disfrutar del sol» con un primer plano que dejaba patente su nuevo cambio de look.
Sin historias en directo, sin mostrar su paso a paso y haciendo gala de su conocida discreción, Iker Casillas, simplemente, publicó una imagen en blanco y negro donde se podía comprobar el cambio de look que se hizo durante la cuarentena. A la imagen le acompañaba una bonita frase dedicada a su mujer, Sara Carbonero. «Vendrán noticias positivas. Juntos».
Los Beckham está sorprendiendo a todos con la gran cantidad de actividades que están llevando a cabo en familia durante estos días. Después de sumarse al tintado de camisetas con efecto 'tie dye' como han hecho otros muchos rostros conocidos, han decidido montar su propia peluquería en casa. «Acaba de abrir el salón, ella también corta el pelo», apuntaba la diseñadora, ahora convertida en peluquera por un día. El primero en ponerse en las manos de Victoria fue su hijo Cruz, que se tiñó las puntas de color rosa. Más tarde fue Romeo, que probó suerte con un discreto tinte rubio también en las puntas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.