Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cambiar de look se ha convertido en uno de los pasatiempos preferidos de las famosas este verano. La modelo Emily Ratajkowski se atrevió durante unas semanas con el rubio. Y ahora ha sido la cantante Aitana la que ha revolucionado las redes sociales con un ... radical cambio en su pelo. La catalana ha compartido varios vídeos e imágenes en su perfil de Instagram en los que luce una llamativa melena bicolor en la que se complementan la tonalidad marrón avellana con un rubio de matices fríos. Una tendencia capilar que vuelve la vista a los noventa y a la que ya se había apuntado la cantante Dua Lipa, una de las primeras en sumarse a esta mezcla de coloraciones.
En el caso de Aitana, se ha teñido media melena de rubio platino para su nuevo videoclip. «Rodando. Se viene TODO lo nuevo en muy poquito (...)», ha escrito junto a las imágenes publicadas. El artífice de su llamativo cambio de look es Jesús de Paula, su maquillador y estilista. En otra de las fotografías, en los que la artista lleva dos moños altos y deshechos, peinados con raya en medio, es muy fácil identificar el contraste cromático. La parte de la nuca refleja el rubio platino mientras que el resto de la melena presenta su color castaño habitual. Este arriesgado look de contrastes tiene su origen en la década de los noventa y se puso de moda después de que estrellas como Christina Aguilera, Avril Lavigne o, en España, Mónica Naranjo, tiñeran la mitad de su cabello con mechones negros. Hoy el contraste de rubio y castaño, que causa furor en TikTok, vuelve a estar de moda más allá del popular efecto raíz. Y parece que cuanto más llamativo sea el acabado bicolor, mejor.
Mientras que algunos fans se han escandalizado por la elección de Aitana - ha llegado a ser 'trending topic' en Twitter- muchos compañeros de profesión y amigos de la cantante la han apoyado en Instagram. «Guapísima», «me encanta» o «preciosa», son solo algunos de los miles de piropos que ha recibido Aitana de artistas como Sofía Reyes, Irene Ferreiro y, por supuesto, de su pareja Miguel Bernadeau.
El maquillaje de Aitana tampoco pasa desapercibido. Si normalmente opta por un 'make up' natural, esta vez se atreve con unas sombras brillantes de acabado metalizado. Y también arriesga con un estilismo poco habitual en ella: vestido lencero de Primark y abrigo de leopardo se combinan con unos zapatos tipo 'Mary Jane' con calcetines blancos. Arriesgarse o... arriesgarse, parece que en estos tiempos difíciles a los artistas no les queda otra opción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.