el correo
Domingo, 5 de junio 2022
El Athletic se ha vuelto a ir de boda. Tras el enlace de Iñigo Lekue el pasado fin de semana, este sábado ha sido el turno de Álex Berenguer y su novia Sofía. Los jugadores de la plantilla rojiblanca han viajado hasta Turín para disfrutar de una fiesta cuidada al detalle. Tanto los futbolistas como sus parejas han compartido algunas de las fotos más especiales de la jornada.
Publicidad
La pareja contrajo matrimonio aprovechando el parón liguero para poder disfrutar de su viaje de novios. La boda se celebró en un entorno de ensueño, con un menú de alta cocina y una fiesta de lo más divertida. Muchos juegos de luces y unos espectaculares arreglos florales durante el banquete y música en directo durante la celebración posterior. En la ceremonia, según han compartido los invitados a través de sBereus redes sociales, los novios escucharon música de violines en el altar.
Entre las curiosidades que se han compartido tras el enlace, se sabe que la madre de la novia tuvo un percance que no le impidió disfrutar del gran día de su hija. Acudío con la pierna rota y escayolada, aunque se animó incluso a bailar un poco durante la celebración.
Hace un par de semanas, Sofía Jem, la ahora mujer de Berenguer, mostró en sus redes sociales cómo fue su despedida de soltera. La sorprendieron justo antes de montar en el ferry que les llevaría a Capry, donde disfrutaron del sol y de la última gran fiesta antes de casarse. Para la ocasión, incluso compraron bañadores a juego para todas.
Noticia Relacionada
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.