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Jueves, 23 de diciembre 2021, 15:47

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Campanadas 2020

Fue la primera vez que dos mujeres se ponían al frente de las Camapandas de Fin de Año. En esta ocasión, Anne Igartiburu apostó por un diseño de 'paillettes', hombros pronunciados y silueta sirena de Lorenzo Caprile, mientras que Ana Obregón confió su estilismo a Alejandro de Miguel en color blanco, un símbolo de luto en algunas culturas. Su amigo y diseñador confecciónó para ella un diseño con un original escote barco, de manga larga y abullonada a la altura de los hombros. Tenía un drapeado a la altura de la cintura que remató con un bordado-joya y una amplia abertura lateral.

Fue la primera vez que dos mujeres se ponían al frente de las Camapandas de Fin de Año. En esta ocasión, Anne Igartiburu apostó por un diseño de 'paillettes', hombros pronunciados y silueta sirena de Lorenzo Caprile, mientras que Ana Obregón confió su estilismo a Alejandro de Miguel en color blanco, un símbolo de luto en algunas culturas. Su amigo y diseñador confecciónó para ella un diseño con un original escote barco, de manga larga y abullonada a la altura de los hombros. Tenía un drapeado a la altura de la cintura que remató con un bordado-joya y una amplia abertura lateral.
Fue la primera vez que dos mujeres se ponían al frente de las Camapandas de Fin de Año. En esta ocasión, Anne Igartiburu apostó por un diseño de 'paillettes', hombros pronunciados y silueta sirena de Lorenzo Caprile, mientras que Ana Obregón confió su estilismo a Alejandro de Miguel en color blanco, un símbolo de luto en algunas culturas. Su amigo y diseñador confecciónó para ella un diseño con un original escote barco, de manga larga y abullonada a la altura de los hombros. Tenía un drapeado a la altura de la cintura que remató con un bordado-joya y una amplia abertura lateral.

Campanadas 2019

Anne llevó un diseño de ‘paillettes’, con escote armado en forma de ‘v’ y detalle fruncido a la altura de la cintura, de nuevo, de Lorenzo Caprile. Como joyas escogió unos pendientes en forma de flor, dos anillos y dos brazaletes, todo de Luxenter. Un estilismo con el que contó con la ayuda de su estilista, Nuria Tejido.

RTVE
Anne llevó un diseño de ‘paillettes’, con escote armado en forma de ‘v’ y detalle fruncido a la altura de la cintura, de nuevo, de Lorenzo Caprile. Como joyas escogió unos pendientes en forma de flor, dos anillos y dos brazaletes, todo de Luxenter. Un estilismo con el que contó con la ayuda de su estilista, Nuria Tejido.
Anne llevó un diseño de ‘paillettes’, con escote armado en forma de ‘v’ y detalle fruncido a la altura de la cintura, de nuevo, de Lorenzo Caprile. Como joyas escogió unos pendientes en forma de flor, dos anillos y dos brazaletes, todo de Luxenter. Un estilismo con el que contó con la ayuda de su estilista, Nuria Tejido.

Campanadas 2018

Uno de los vestidos más espectaculares que ha llevado en los últimos años fue el ‘Caprile’ con el que despidió el 2018. Una creación arquitectónica, con manga asimétrica, coronada con un gran volumen encima del hombro.

RTVE
Uno de los vestidos más espectaculares que ha llevado en los últimos años fue el ‘Caprile’ con el que despidió el 2018. Una creación arquitectónica, con manga asimétrica, coronada con un gran volumen encima del hombro.
Uno de los vestidos más espectaculares que ha llevado en los últimos años fue el ‘Caprile’ con el que despidió el 2018. Una creación arquitectónica, con manga asimétrica, coronada con un gran volumen encima del hombro.

Campanadas 2017

Eligió un diseño de tintes orientales y efecto ‘segunda piel’, con cuello cerrado, manga larga y un sugerente juego de transparencias y bordados. Completó su look con pendientes de oro blanco y diamantes y un anillo, firmados por Piaget.

RTVE
Eligió un diseño de tintes orientales y efecto ‘segunda piel’, con cuello cerrado, manga larga y un sugerente juego de transparencias y bordados. Completó su look con pendientes de oro blanco y diamantes y un anillo, firmados por Piaget.
Eligió un diseño de tintes orientales y efecto ‘segunda piel’, con cuello cerrado, manga larga y un sugerente juego de transparencias y bordados. Completó su look con pendientes de oro blanco y diamantes y un anillo, firmados por Piaget.

Campanadas 2016

Como una diva del Hollywood clásico, Anne se vistió de gala para despedir la última noche de 2016 con un diseño de corte ‘wrap’, cruzado y con fruncidos estratégicos en cintura y hombros. De nuevo, Lorenzo Caprile utilizó el color rojo e innovó con un tejido de terciopelo. Completaba este look de estética vintage con unas favorecedoras ondas al agua y labios marcados en color carmín.

RTVE
Como una diva del Hollywood clásico, Anne se vistió de gala para despedir la última noche de 2016 con un diseño de corte ‘wrap’, cruzado y con fruncidos estratégicos en cintura y hombros. De nuevo, Lorenzo Caprile utilizó el color rojo e innovó con un tejido de terciopelo. Completaba este look de estética vintage con unas favorecedoras ondas al agua y labios marcados en color carmín.
Como una diva del Hollywood clásico, Anne se vistió de gala para despedir la última noche de 2016 con un diseño de corte ‘wrap’, cruzado y con fruncidos estratégicos en cintura y hombros. De nuevo, Lorenzo Caprile utilizó el color rojo e innovó con un tejido de terciopelo. Completaba este look de estética vintage con unas favorecedoras ondas al agua y labios marcados en color carmín.

Campanadas 2015

Este año recurrió a un diseño palabra de honor de raso sobre cuerpo semitransparente bordado. Uno de sus diseños más especiales, ya que se encontraba embarazada. Tal y como reconoció, le tuvieron que hacer algunos cambios de última hora para ajustarlo a su nueva figura.

RTVE
Este año recurrió a un diseño palabra de honor de raso sobre cuerpo semitransparente bordado. Uno de sus diseños más especiales, ya que se encontraba embarazada. Tal y como reconoció, le tuvieron que hacer algunos cambios de última hora para ajustarlo a su nueva figura.
Este año recurrió a un diseño palabra de honor de raso sobre cuerpo semitransparente bordado. Uno de sus diseños más especiales, ya que se encontraba embarazada. Tal y como reconoció, le tuvieron que hacer algunos cambios de última hora para ajustarlo a su nueva figura.

Campanadas 2014

Uno de sus vestidos más minimales y favorecedores. De nuevo, recurrió al bustier palabra de honor con cuerpo de tul de seda, cuello a caja y manga larga. Esta vez, sin ningún tipo de bordado, que ayudaba a crear una imagen menos romántica y más depurada. Su corte ‘midi’ en el cabello, peinado con raya a un lado, y el maquillaje muy natural daban un aspecto fresco y renovado a su look de fiesta.

RTVE
Uno de sus vestidos más minimales y favorecedores. De nuevo, recurrió al bustier palabra de honor con cuerpo de tul de seda, cuello a caja y manga larga. Esta vez, sin ningún tipo de bordado, que ayudaba a crear una imagen menos romántica y más depurada. Su corte ‘midi’ en el cabello, peinado con raya a un lado, y el maquillaje muy natural daban un aspecto fresco y renovado a su look de fiesta.
Uno de sus vestidos más minimales y favorecedores. De nuevo, recurrió al bustier palabra de honor con cuerpo de tul de seda, cuello a caja y manga larga. Esta vez, sin ningún tipo de bordado, que ayudaba a crear una imagen menos romántica y más depurada. Su corte ‘midi’ en el cabello, peinado con raya a un lado, y el maquillaje muy natural daban un aspecto fresco y renovado a su look de fiesta.

Campanadas 2013

Similar al de 2016 y con los mismos presentadores, los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, la vizcaína apostó por un diseño drapeado de seda y corpiño de blonda a modo de trampantojo en un escote en forma de ‘v’. De nuevo, una imagen con tintes retro que potenció con ondas al agua.

RTVE
Similar al de 2016 y con los mismos presentadores, los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, la vizcaína apostó por un diseño drapeado de seda y corpiño de blonda a modo de trampantojo en un escote en forma de ‘v’. De nuevo, una imagen con tintes retro que potenció con ondas al agua.
Similar al de 2016 y con los mismos presentadores, los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, la vizcaína apostó por un diseño drapeado de seda y corpiño de blonda a modo de trampantojo en un escote en forma de ‘v’. De nuevo, una imagen con tintes retro que potenció con ondas al agua.

Campanadas 2012

Años antes del que se ha convertido en el escote barco más famoso del mundo, el del vestido de novia de Meghan Markle de Givenchy, Anne Igartiburu ya había mostrado sus bondades con este diseño de Lorenzo Caprile, de manga larga y cuajado de ‘paillettes’. Un escote femenino y extremadamente favorecedor.

RTVE
Años antes del que se ha convertido en el escote barco más famoso del mundo, el del vestido de novia de Meghan Markle de Givenchy, Anne Igartiburu ya había mostrado sus bondades con este diseño de Lorenzo Caprile, de manga larga y cuajado de ‘paillettes’. Un escote femenino y extremadamente favorecedor.
Años antes del que se ha convertido en el escote barco más famoso del mundo, el del vestido de novia de Meghan Markle de Givenchy, Anne Igartiburu ya había mostrado sus bondades con este diseño de Lorenzo Caprile, de manga larga y cuajado de ‘paillettes’. Un escote femenino y extremadamente favorecedor.

Campanadas 2011

Anne se despidió del 2011 con un favorecedor diseño de Caprile, ceñido al cuerpo con un pronunciado escote en ‘v’. El detalle innovador que lo distinguía de cualquier otro look fueron los detalles de los hombros. Se las conocen tradicionalmente como ‘charretera’ y son distintivos que se utilizan tradicionalmente en los uniformes militares, confeccionados en oro, plata, seda o lana. Están rematados con hilos o flecos, llamados canelones, que cuelgan a modo de adorno, como ocurre en este look que eligió la vizcaína.

RTVE
Anne se despidió del 2011 con un favorecedor diseño de Caprile, ceñido al cuerpo con un pronunciado escote en ‘v’. El detalle innovador que lo distinguía de cualquier otro look fueron los detalles de los hombros. Se las conocen tradicionalmente como ‘charretera’ y son distintivos que se utilizan tradicionalmente en los uniformes militares, confeccionados en oro, plata, seda o lana. Están rematados con hilos o flecos, llamados canelones, que cuelgan a modo de adorno, como ocurre en este look que eligió la vizcaína.
Anne se despidió del 2011 con un favorecedor diseño de Caprile, ceñido al cuerpo con un pronunciado escote en ‘v’. El detalle innovador que lo distinguía de cualquier otro look fueron los detalles de los hombros. Se las conocen tradicionalmente como ‘charretera’ y son distintivos que se utilizan tradicionalmente en los uniformes militares, confeccionados en oro, plata, seda o lana. Están rematados con hilos o flecos, llamados canelones, que cuelgan a modo de adorno, como ocurre en este look que eligió la vizcaína.

Campanadas 2010

En 2010 ya comenzó a mostrar su debilidad por las asimetrías con este diseño drapeado con cuerpo de pedrería y manga larga, que remataba con una falda, también drapeada a la cintura y con textura de seda. Se peinado, un recogido clásico con ondas, le daba un plus de seriedad al look.

RTVE
En 2010 ya comenzó a mostrar su debilidad por las asimetrías con este diseño drapeado con cuerpo de pedrería y manga larga, que remataba con una falda, también drapeada a la cintura y con textura de seda. Se peinado, un recogido clásico con ondas, le daba un plus de seriedad al look.
En 2010 ya comenzó a mostrar su debilidad por las asimetrías con este diseño drapeado con cuerpo de pedrería y manga larga, que remataba con una falda, también drapeada a la cintura y con textura de seda. Se peinado, un recogido clásico con ondas, le daba un plus de seriedad al look.

Campanadas 2009

Este fue el primer año que Anne apostó por Lorenzo Caprile para retransmitir en directo las Campanadas en Televisión Española. Esta vez, y siendo muy diferente al resto de estilismos, el look estaba compuesto por un corsé y una falda de tubo con abrigo en el mismo tejido y tono.

RTVE
Este fue el primer año que Anne apostó por Lorenzo Caprile para retransmitir en directo las Campanadas en Televisión Española. Esta vez, y siendo muy diferente al resto de estilismos, el look estaba compuesto por un corsé y una falda de tubo con abrigo en el mismo tejido y tono.
Este fue el primer año que Anne apostó por Lorenzo Caprile para retransmitir en directo las Campanadas en Televisión Española. Esta vez, y siendo muy diferente al resto de estilismos, el look estaba compuesto por un corsé y una falda de tubo con abrigo en el mismo tejido y tono.

Campandas 2008

Anne demostró en 2008 la importancia de los complementos. Sobre un sencillo palabra de honor rojo, llevó un mantón bordado típicamente español en tonos ocres. Remató su look de tintes goyescos con un recogido lateral y unas bonitas ondas al agua que dejaban al descubierto sus pendientes XL.

RTVE
Anne demostró en 2008 la importancia de los complementos. Sobre un sencillo palabra de honor rojo, llevó un mantón bordado típicamente español en tonos ocres. Remató su look de tintes goyescos con un recogido lateral y unas bonitas ondas al agua que dejaban al descubierto sus pendientes XL.
Anne demostró en 2008 la importancia de los complementos. Sobre un sencillo palabra de honor rojo, llevó un mantón bordado típicamente español en tonos ocres. Remató su look de tintes goyescos con un recogido lateral y unas bonitas ondas al agua que dejaban al descubierto sus pendientes XL.

Campanadas 2007

Este look ha sido hasta la fecha el más atrevido de todos. En una época donde el término ‘cut-out’ aún no era considerado una tendencia en moda, la presentadora vizcaína arriesgó con un diseño con aberturas laterales en tonos dorados. Potenció su sensualidad con una melena suelta con ondas y ojos muy marcados.

RTVE
Este look ha sido hasta la fecha el más atrevido de todos. En una época donde el término ‘cut-out’ aún no era considerado una tendencia en moda, la presentadora vizcaína arriesgó con un diseño con aberturas laterales en tonos dorados. Potenció su sensualidad con una melena suelta con ondas y ojos muy marcados.
Este look ha sido hasta la fecha el más atrevido de todos. En una época donde el término ‘cut-out’ aún no era considerado una tendencia en moda, la presentadora vizcaína arriesgó con un diseño con aberturas laterales en tonos dorados. Potenció su sensualidad con una melena suelta con ondas y ojos muy marcados.

Campanadas 2006

En su debut en las Campanadas, Anne apostó por la seguridad que otorga el negro a los eventos de noche y eligió un diseño con escote en ‘v’, sin mangas y con efecto ‘naked’, jugando con los bordados y las transparencias a modo de segunda piel. Rompió su sobriedad con un fajín de color cereza.

RTVE
En su debut en las Campanadas, Anne apostó por la seguridad que otorga el negro a los eventos de noche y eligió un diseño con escote en ‘v’, sin mangas y con efecto ‘naked’, jugando con los bordados y las transparencias a modo de segunda piel. Rompió su sobriedad con un fajín de color cereza.
En su debut en las Campanadas, Anne apostó por la seguridad que otorga el negro a los eventos de noche y eligió un diseño con escote en ‘v’, sin mangas y con efecto ‘naked’, jugando con los bordados y las transparencias a modo de segunda piel. Rompió su sobriedad con un fajín de color cereza.

Campanadas 1994

La primera vez que Ana Obregón presentó las Campanadas fue en 1994-95, donde estuvo acompañada por el histórico Joaquín Prat (que falleció de un infarto seis meses después). Fue en una noche donde el viento jugó malas pasadas a la presentadora desde lo alto de su balcón. Suerte que se resguardó bajo una capa de terciopelo roja que, en ocasiones, permitía vislumbrar el look que había elegido para ese momento tan especial. Al parecer, era un vestido negro, con ‘paillettes’ y semitransparencias, que dejaban entrever un accesorio que Ana Obregón había añadido a su estilismo a modo de amuleto. Ella misma recordó que para entrar con suerte en un nuevo año hay que ponerse algo rojo y, como reconoció en directo a Joaquín Prat, ella se puso una liga de este color.

TVE
La primera vez que Ana Obregón presentó las Campanadas fue en 1994-95, donde estuvo acompañada por el histórico Joaquín Prat (que falleció de un infarto seis meses después). Fue en una noche donde el viento jugó malas pasadas a la presentadora desde lo alto de su balcón. Suerte que se resguardó bajo una capa de terciopelo roja que, en ocasiones, permitía vislumbrar el look que había elegido para ese momento tan especial. Al parecer, era un vestido negro, con ‘paillettes’ y semitransparencias, que dejaban entrever un accesorio que Ana Obregón había añadido a su estilismo a modo de amuleto. Ella misma recordó que para entrar con suerte en un nuevo año hay que ponerse algo rojo y, como reconoció en directo a Joaquín Prat, ella se puso una liga de este color.
La primera vez que Ana Obregón presentó las Campanadas fue en 1994-95, donde estuvo acompañada por el histórico Joaquín Prat (que falleció de un infarto seis meses después). Fue en una noche donde el viento jugó malas pasadas a la presentadora desde lo alto de su balcón. Suerte que se resguardó bajo una capa de terciopelo roja que, en ocasiones, permitía vislumbrar el look que había elegido para ese momento tan especial. Al parecer, era un vestido negro, con ‘paillettes’ y semitransparencias, que dejaban entrever un accesorio que Ana Obregón había añadido a su estilismo a modo de amuleto. Ella misma recordó que para entrar con suerte en un nuevo año hay que ponerse algo rojo y, como reconoció en directo a Joaquín Prat, ella se puso una liga de este color.

Campanadas 1995

Tras el éxito conseguido el año anterior, donde debutó ante más de 8 millones de espectadores, Televisión Española volvió a contar con ella para dar la bienvenida al año 1996, esta vez, junto a su compañero de ‘¿Qué Apostamos?’, Ramón García (y su capa). En esta ocasión, eligió un vestido metalizado, con un original escote asimétrico con lazos bordados y unos manguitos a juego. Esta vez, se resguardó del frío con una estola de piel.

TVE
Tras el éxito conseguido el año anterior, donde debutó ante más de 8 millones de espectadores, Televisión Española volvió a contar con ella para dar la bienvenida al año 1996, esta vez, junto a su compañero de ‘¿Qué Apostamos?’, Ramón García (y su capa). En esta ocasión, eligió un vestido metalizado, con un original escote asimétrico con lazos bordados y unos manguitos a juego. Esta vez, se resguardó del frío con una estola de piel.
Tras el éxito conseguido el año anterior, donde debutó ante más de 8 millones de espectadores, Televisión Española volvió a contar con ella para dar la bienvenida al año 1996, esta vez, junto a su compañero de ‘¿Qué Apostamos?’, Ramón García (y su capa). En esta ocasión, eligió un vestido metalizado, con un original escote asimétrico con lazos bordados y unos manguitos a juego. Esta vez, se resguardó del frío con una estola de piel.

Campanadas 2004

Ana Obregón tardó una década en volver a aparecer en la pequeña pantalla para comer las uvas, de nuevo, junto a Ramón García. Era la noche del 31 de diciembre de 2004 y apareció con un vestido de escote bustier satinado, una estola de piel por encima y con un hollywoodiense peinado con ondas. Uno de los momentos más recordados fue cuando lanzó por el balcón sin ningún tipo de miramiento la icónica capa de su compañero. Un momento que pasó formar parte de la historia de la televisión en nuestro país.

TVE
Ana Obregón tardó una década en volver a aparecer en la pequeña pantalla para comer las uvas, de nuevo, junto a Ramón García. Era la noche del 31 de diciembre de 2004 y apareció con un vestido de escote bustier satinado, una estola de piel por encima y con un hollywoodiense peinado con ondas. Uno de los momentos más recordados fue cuando lanzó por el balcón sin ningún tipo de miramiento la icónica capa de su compañero. Un momento que pasó formar parte de la historia de la televisión en nuestro país.
Ana Obregón tardó una década en volver a aparecer en la pequeña pantalla para comer las uvas, de nuevo, junto a Ramón García. Era la noche del 31 de diciembre de 2004 y apareció con un vestido de escote bustier satinado, una estola de piel por encima y con un hollywoodiense peinado con ondas. Uno de los momentos más recordados fue cuando lanzó por el balcón sin ningún tipo de miramiento la icónica capa de su compañero. Un momento que pasó formar parte de la historia de la televisión en nuestro país.

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elcorreo Todos los looks de Ana Obregón y Anne Igartiburu en las Campanadas de los últimos 26 años