Borrar
Directo La contrarreloj inaugural de la Itzulia, en directo
El líquido vibrador, el estimulante sexual que triunfa en Aste Nagusia. Maika Salguero
El líquido vibrador, el estimulante sexual que triunfa en fiestas

Aste Nagusia 2024 (el líquido vibrador)

El líquido vibrador, el estimulante sexual que triunfa en fiestas

Lola Dacosta, 'sex coach' y propietaria de la tienda erótica de la calle Villarías, despacha más de 200 botes al mes. «Yo lo llevo habitualmente en mi bolso, sobre todo, si voy a un concierto»

V. M.

Viernes, 23 de agosto 2024, 07:44

Conciertos, concursos gastronómicos, fuegos, txosnas... Sabemos que los planes en Aste Nagusia son infinitos, pero también que pueden acabar (o empezar) de una forma muy especial y sugerente que quizá hasta ahora poca gente se ha planteado. ¿Cómo? Utilizando un líquido vibrador, único en Bilbao, que actúa como «el más potente estimulante sexual» que se puede encontrar actualmente en el mercado. «Es ideal para usar en fechas señaladas como Semana Grande. Yo propongo un plan perfecto: quedar con tus amigas en una terraza, probarlo en el baño y luego, mientras tomas un vino, cambiar impresiones y pasar una tarde muy divertida», sugiere entre risas Lola Dacosta, bilbaína que despacha más de 200 botes de líquido vibrador al mes en su página web y en su tienda erótica, ubicada en el número 3 de la calle Villarías.

Educadora sexual, 'sex coach' y experta en juguetería erótica, Lola se asoció hace unos años con una amiga valenciana que trabaja en un laboratorio para lanzar este producto, que hoy en día se ha convertido en uno de los 'best seller' de su tienda. Han creado cuatro tipos de líquido vibrador, pero en Bilbao tiene, como no podía ser de otra forma, «la versión más potente». Es tan especial para ella que hasta su propia cara aparece en el envase, donde reza también uno de sus lemas: 'No todo va a ser follar'. Justo al lado, un cartel describe a la perfección la reacción más habitual que produce este producto: ¡Sin comentarios! La fórmula de la felicidad erótica, que se vende en frascos de 15 mililitros por 29.90 euros es muy sencilla: L-arginina (un aminoácido), menta y flor eléctrica brasileña.

Maika Salguero

Entre 20 y 45 minutos de vibración

Pero, ¿qué hace de este líquido algo tan especial para usar tanto a solas como en pareja y que requiere una simple gota por aplicación? «Es importante señalar que no es un lubricante, es un estimulante sexual, tanto del glande del pene como del glande del clítoris, que provoca una vibración que puede durar entre 20 y 45 minutos. Aunque hay gente que ha llegado a experimentar más de una hora de esa sensación tan placentera», detalla Lola. Lo que marca la diferencia es que los estimulantes clásicos juegan con el contraste de frío y calor, «pero esto es diferente, porque además te provoca una vibración. Yo lo defino como un estimulante 'pro', es otra cosa», asegura.

Maika Salguero

La culpable de esa sensación de vibración es la flor eléctrica brasileña, pero el resto de componentes también realizan funciones imprescindibles para moldear el conjunto de la experiencia. La L-arginina estimula la circulación sanguínea en el glande del pene y del clítoris, la menta proporciona sensación de frío y calor y después la flor provoca la vibración. «Ayuda mucho a hombres con problemas de erección. La sensación es tan poderosa que cuando mantienen relaciones sexuales se centran por completo en su pene, dejando atrás lo que en sexología llamamos 'visión de espectador': cuando sienten que son espectadores de la relación sexual, en vez de vivirla desde dentro», detalla. Las mujeres, por su parte, pueden solucionar problemas de libido. «El líquido hace que el clítoris se llene de sangre y aumente su sensibilidad, además de producir una lubricación natural. Todo ello hace que vuelvan a reconectarse con su propio cuerpo y con su sexualidad.

El líquido vibrador es «para todo el mundo y para toda circunstancia». «Se puede utilizar a solas, pero yo lo recomiendo sobre todo en pareja, para convertir tu coito en un coito vibrador», apunta Lola. Convencida de sus bondades, lo ha ido recomendando a las personas que acuden a los talleres que organiza habitualmente en su tienda, e incluso se lo da a probar allí mismo a alguno de sus clientes. «Algunos dicen que sienten hormiguitas en el pene, otros como un tiovivo, un chacachaca continuo... Me encanta. Mis amigas lo reparten por los bares de Bilbao. Y yo lo llevo habitualmente en mi bolso, sobre todo, si voy a un concierto: la gente me lo pide, les pongo una gota en el dedo y luego ya cada uno que disfrute. ¡Todavía queda Aste Nagusia, así que ya sabéis una forma más de disfrutarla intensamente!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El líquido vibrador, el estimulante sexual que triunfa en fiestas