El viento racheado y a ratos fuerte que ha soplado en Loiu ha obligado desde la noche de este domingo a desviar cuatro vuelos que tenían que haber tomado tierra en el aeropuerto de Bilbao.
Publicidad
El primero de los que no ha podido tomar tierra ... en 'La Paloma' ha sido un avión de Iberia que venía de Madrid. Tenía que haber desembarcado su pasaje sobre las 21.00 horas pero acabó poniendo rumbo a Pamplona tras dos aproximaciones fallidas.
Sobre las 22.40 se ha producido la segunda incidencia. Un Vueling procedente de Londres ha decidido pasar de largo por Bilbao y aterrizar en Barcelona.
Este lunes, un avión de la compañía Vueling procedente de Barcelona y que debía aterrizar a las 6.45 en Loiu, se ha tenido que dar la vuelta. Lo mismo le ha ocurrido al operado desde Málaga que debía tomar tierra a las 8.25 horas. Este vuelo ha sido desviado al aeropuerto de Barcelona.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.