Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EP
Jueves, 15 de febrero 2018, 16:27
La aerolínea Volotea ha alcanzado este jueves los 15 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en 2012 y para compartir su celebración ha organizado juegos en todas sus bases con vuelos gratis durante un año para los ganadores.
Para compartir la celebración Volotea ha organizado «cazas del tesoro» simultáneas en todas sus bases. La compañía aérea esconderá una pegatina en Bilbao, Asturias, Venecia, Nantes, Burdeos, Verona, Toulouse, Palermo, Estrasburgo, Marsella.
Los ganadores que encuentren las pegatinas en cada localidad serán premiados con billetes gratis para todo el año. Aquellos que quieran participar solo tienen que registrarse y visitar la web de la aerolínea para seguir las pistas que se irán publicando en las redes sociales de Volotea.
La pasajera, Julie Besson, ha sido premiada antes de su vuelo de Nantes a Venecia esta mañana como la pasajera número 15 millones. El premio ha sido entregado por el fundador y consejero delegado de la compañía, Carlos Muñoz, y el director del aeropuerto de Nantes, François Marie.
Para celebrar este momento, la pasajera ha recibido un paquete de vacaciones personalizado con una semana de alojamiento premium en Palermo. Durante su estancia, podrán disfrutar de un vuelo privado sobre la ciudad operado por un experimentado piloto de Volotea. Esto será el principio de un año con vuelos gratis para ella y su acompañante a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde Nantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.