Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
H. Rodríguez
Lunes, 1 de enero 2024, 08:29
Tan tradicional como tomarse las uvas para entrar en el nuevo año es ya el uso incontrolado de pirotecnia, lanzada por particulares. Y aparejados a estos lanzamientos llegan cada Nochevieja los incendios. En Bizkaia esta práctica ha vuelto a dejar un reguero de incendios repartidos por toda la geografía.
Los bomberos de las distintas localidad vizcaínas y de la Diputación han tenido que emplearse a fondo para apagar fuegos en contenedores, balcones, o zonas de matorrales, como ha pasado en Basauri y Erandio respectivamente. También han tenido que intervenir en Santurtzi, para sofocar las llamas en la red de protección de un andamio. En Barakaldo, también ardió otra de estas estructuras, en la calle Libertad.
Noticia relacionada
Iraitz Vázquez e Iñigo Galparsoro
La lista de incidentes salpica a varios depósitos de basura de Berango ya dos toldos en Barakaldo y en la zona de Encartaciones, así como varias terrazas en Getxo, Bermeo y Cruces. Pese a esta cantidad de actuaciones, no ha habido que lamentar daños personales en ninguno de los incidentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.