el correo
Viernes, 22 de julio 2022, 14:04
Un avión que cubría la ruta entre Marrakech y Manchester ha tenido que realizar este martes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Loiu debido a la urgencia médica de un pasajero. El viajero, que había perdido el conocimiento durante el vuelo, ha sido ... trasladado en ambulancia al hospital de Cruces.
Publicidad
La Comandancia de la Guardia Civil de Vizcaya ha informado de que varios agentes de la Sección Fiscal y de Fronteras han ayudado en la evacuación y auxilio del pasajero. Los policías se han puesto en marcha cuando ha llegado a Loiu una comunicación del Servicio de Coordinación de Aena para atender una emergencia médica, en un avión que efectuaba la ruta Marrakech (Marruecos) con destino Manchester (Reino Unido).
Cuando la aeronave a tomado tierra los efectivos de la policía se han acercado al avión para socorrer al pasajero. Por la falta de espacio en el interior del avión los agentes han ayudado a extraer en camilla del auxiliado.
Una vez en el exterior de la aeronave, el paciente ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Cruces, donde permanece en observación. Después de la evacuación, el avión ha despegado y ha continuado su ruta hacia Manchester.
Al mismo tiempo, los agentes han establecido un dispositivo de prevención, por una posible persona inmigrante que podria haberse colado ilegalmente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.