Un día después del virulento incendio que acabó con la vida de una señora de 73 años en la calle Labayru, las alarmas se han desatado este martes en la calle Tendería en el Casco Viejo de Bilbao. Sin embargo, todo ha quedado en un susto a pesar de la humareda que se ha producido en la zona afectada.
Publicidad
A primera hora de esta tarde, cuatro dotaciones de Bomberos se han dirigido a la tienda Amaiur para sofocar un incendio. Según fuentes municipales, «los focos del local han quemado ligeramente la madera del techo donde estaban colocados» y eso ha provocado un pequeño incendio. Sin embargo, la rápida actuación de los equipos de emergencias ha evitado que hubiera grandes desperfectos.
Y es que en esta zona de Bilbao hay muchas estructuras de madera por lo que resulta fundamental que las dotaciones de emergencias lleguen lo más rápido posible, como así ha sido este martes, según han indicado varios testigos de lo ocurrido. La dueña del establecimiento continguo, la joyería Uralde, ha abierto su local a petición de los servicios de emergencia y ha comprobado que el incendio no había afectado a la tienda.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.