elcorreo.com
Lunes, 24 de octubre 2016, 01:58
Instituciones Penitenciarias pedirá el traslado del asesino confeso de Pioz (Guadalajara) desde la cárcel madrileña de Alcalá Meco a otra prisión para garantizar la seguridad de este joven brasileño, ya que hay miembros de bandas latinas que podrían intentar asesinarle en venganza por haber degollado ... a sus dos tíos y a sus primos, de dos y cuatro años. François Patrick Nogueira Gouveia, que admitió ante el juez los cuatro crímenes, permanece desde su encarcelamiento en una celda de observación, acristalada, de la zona de enfermería. Además, se le ha incluido en el protocolo de prevención de suicidios. Así se cumple el mandato del auto de prisión por el que se solicitaba que se extremaran las medias de seguridad «para garantizar su integridad respecto a sí mismo y respecto a terceras personas».
Publicidad
El asesino confeso de Pioz ingresó en la cárcel a última hora del viernes. Los crímenes fueron descubiertos el pasado 18 de septiembre después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que salía del chalé de la familia, pese a que los cadáveres, descuartizados, estaban en bolsas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.