elcorreo.com
Viernes, 23 de septiembre 2016, 14:13
El caso data de agosto de 2015, cuando José David 'N' arrojó de forma violenta y repetida a su hijastra de 3 años a la piscina de un hotel en Morelia, en Michoacán (México). La pequeña murió ahogada. Ahora, un juzgado ha condenado al padrastro ... a cien años de cárcel, acusado de un delito de homicidio con agravantes.
Publicidad
Para dictar sentencia, la acusación se ha servido de tres horas de vídeo capatadas por las cámaras de vigilancia del hotel donde tuvo lugar el suceso. También, del hecho de que el homicida tuviese perfecto conocimiento de que la pequeña no sabía nadar.
En las grabaciones se aprecia cómo el hombre arroja a la niña al agua de forma violenta y en repetidas ocasiones. La menor llega a sumergirse durante varios segundos mientras el hombre observa impasible desde el borde de la piscina. Mientras se producían los hechos, la madre de la niña estaba durmiendo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.